• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Entre Ríos

El mismo día que inició el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, un joven murió tras sufrir una feroz golpiza a la salida de un boliche

Alexis Reverdito de 20 años, recibió una feroz golpiza de parte de un conocido cuando regresaba a su casa. Horas después murió a causa de las lesiones en su cabeza.

(Foto: Twitter @noticiasdatanova)
(Foto: Twitter @noticiasdatanova)

04 Enero de 2023 15.39

Un joven de 20 años fue brutalmente atacado a la salida de un boliche, regresó a su casa, pero a las horas murió a causa de las lesiones en su cabeza. Todo sucedió el mismo día del inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell.

Alexis Reverdito regresaba a su vivienda cuando fue atacado ferozmente en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Toda la situación comenzó en la madrugada del domingo, de acuerdo a lo informado por los investigadores. Reverdito salió de un boliche tras los festejos de Año Nuevo y se cruzó con otro joven de 22 años, a quien conocía desde hace tiempo.

Fue allí cuando el sujeto, tras intercambiar unas palabras, comenzó a atacarlo a golpes. A causa de ello quedó inconsciente y fue asistido por testigos que lo trasladaron hasta la casa de su hermana, donde tenía que buscar su bicicleta.

Cuando llegó a su hogar se fue a descansar, pero a las horas se descompensó y comenzó a convulsionar. Ante ello, su familia dio aviso al 911 y lo trasladaron al hospital Centenario.

Los médicos le realizaron una tomografía en la que “vieron que tenía un traumatismo en la cabeza y que eso fue lo que le provocó la muerte”. “Entró inconsciente al hospital y tuvo convulsiones”, dijo la fiscal de la causa Natalia Bartolo y agregó: “Le declararon muerte cerebral y murió cerca de las 22 de este lunes”.

En diálogo con Ahora Cero Radio, la fiscal dio detalles del momento previo al ataque. “Habían ido a una fiesta en un club, se conocían hace tiempo. Compartían el grupo de amigos y hacía 3 o 4 años que se conocían”, precisó. “Reverdito se fue en auto a la casa de la hermana, a buscar la bici. Cuando llega, el agresor le dice unas palabras y comienza a agredirlo”.

Bartolo señaló que “la muerte no fue inmediata”. “Queda tirado en el piso, se recompone y lo auxilian las personas que estaban en el lugar. En ese momento habló. Estaba mareado pero consciente y después agarró la bicicleta y se fue a la casa. Cerca de las 12:00 del lunes empezó a convulsionar por lo que los padres llamaron a la Policía y lo llevaron al hospital”, agregó la fiscal.

Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar si el traumatismo de cráneo fue provocado por los golpes que recibió. El sospechoso fue detenido y en el caso de que se compruebe que la muerte fue a causa de los golpes, la carátula podría ser “homicidio simple”.

El mismo lunes de la muerte de Alexis Reverdito, comenzó el juicio contra los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell.