• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Relatos salvajes

El cantante de cumbia Lucas Joel se justificó por destruir un auto con un bate: "A mi mamá no la toca nadie"

El cantante acusó al otro conductor de empujar a su madre. El dueño del auto, quien presenta lesiones a causa de los golpes, negó la versión.

12 Julio de 2022 17.43

El cantante Lucas Joel protagonizó un violento hecho la semana pasada cuando, entre la impaciencia, la intolerancia y las imprudencias a la hora de manejar, terminó rompiendo un auto con un bate tras una pelea en Malvinas Argentinas.

En esta oportunidad, el joven salió a explicar la situación, pidió disculpas y trató de justificar su accionar. “Estuve mal, pero a mi mamá no la toca nadie”, se justificó el joven tras revelar que el otro conductor empujó a su madre, forcejó con ella e “intentó levantarle la mano”.

“Yo tengo 20 años, circulo en la calle, me conoce mucha gente y nunca tuve ni un problema”, arrancó Lucas Joel en diálogo con Nosotros a la mañana, por eltrece.

El violento hecho, que quedó registrado en un video, sucedió en la localidad de Malvinas Argentinas, donde detrás de una larga fila de autos que no avanzaban, se encontraba Joel, quien terminó agrediendo a batazos un auto porque impedía el paso del resto de los conductores. En ese momento, cuando se acercaba un tren y viendo que no había movimiento, el artista decidió bajar a increpar al otro conductor para que se corriera, quien al parecer le habría respondido con risas y burlas, según Joel.

“Canchereaba con el celular y hacía como que no escuchaba. Yo tengo 20 años, circulo en la calle, conozco mucha gente y nunca tuve ni un problema”, señaló el artista.

lucas joel destroz+o un auto
Imágenes del momento en que Lucas Joel termina destrozando un auto con un bate.

La discusión subió de tono y ambos conductores se bajaron e intercambiaron golpes. Entonces, la madre del artista también se bajó para “defender a su hijo”.

En medio de los disturbios que se generaron se encontraba la madre del artista a quien, según afirmó el trapero, intentaron agredir, por lo cual se volvió violento. Enfurecido, Lucas agarró un bate de beisbol que su mamá lleva un bate en su auto “porque le quisieron robar un montón de veces” y destrozó a “batazos”, los vidrios y la chapa del auto.

“No lo volvería a hacer, pero haría cualquier cosa por mi mamá porque es la que me dio la vida”, dijo Lucas, tras afirmar que las imágenes que circularon son incompletas y “faltan videos. “Yo tengo que hablar con la música, soy artista”, concluyó.

El descargue del dueño del auto

Luego Fabián, el dueño del auto, negó que su hermano, quien manejaba el vehículo, haya agredido a la mamá del artista: “Que presenten las pruebas”. Al contrario, dijo que su hermano fue agredido por Lucas Joel y “está lesionado”. “Esto va a fiscalía para el juicio que le voy a hacer al pibe este”, agregó.

“A Lucas Joel le digo el loco del bate. En ningún momento nos pidió disculpas”, continuó. “Este pibe no puede andar en la calle. A mi hermano lo quiso matar, estas cosas pasan, hay gente muerta por peleas así”, dijo.