• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Córdoba

Con carretillas, vecinos saquearon un camión que volcó con 30 mil kilos de azúcar

El conductor perdió el control, chocó contra un guardarraíl y el acoplado que se desprendió cayó al barranco.

29 Junio de 2024 12.46

Un camión que transportaba 30 mil kilos de azúcar volcó este sábado 28 de junio en la provincia de  Córdoba. El siniestro vial dejó impactantes imágenes y algunos vecinos se llevaron parte del cargamento, en carretilla.

El comunicado oficial indica que todo acaeció esta madrugada cuando el rodado de gran tamaño ingresaba a la avenida Circulación por el anillo interno, barrio Marqués de Sobremonte, y por causas a establecer, chocó contra el guardarrail.

“Se produjo el vuelco de un camión Scania cargado con aproximadamente 30 toneladas de azúcar”, notificaron las autoridades. A su vez, confirmaron que el conductor de 61 años no sufrió heridas de gravedad.

Producto del siniestro vial en  Córdoba, el primer acoplado del camión quedó inclinado en la banquina, mientras que, el segundo cayó a un barranco. “Posteriormente, vecinos aparentemente de la zona se hicieron presentes en el lugar y se apoderaron de varios packs”, aseveraron uniformados.

El camión con azúcar que volcó en Córdoba.

Ante este escenario, la patrulla solicitó la colaboración de la Guardia de Infantería para preservar la zona hasta efectuar el traspaso de la mercadería hacia otro rodado.