• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tribunales de Dolores

Comenzó el juicio contra los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

Los detenidos por el asesinato del joven a la salida del boliche en Villa Gesell se encuentran en el banquillo.

Foto: gentileza TN - Nicolás González.
Foto: gentileza TN - Nicolás González.

02 Enero de 2023 10.23

María Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, aseguró hoy que su vida y la de su marido son "un calvario", que quiere justicia por su hijo y que espera estar fuerte para afrontar el juicio al que serán sometidos los rugbiers acusados de matarlo a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero del 2020.

"Mi hijo está encerrado en un ataúd y eso es como si fuera una cadena perpetua. Espero estar fuerte. Quiero justicia por Fernando", dijo la mamá del adolescente, que junto a su esposo, Silvino Báez, ingresó caminando a los Tribunales de Dolores, donde se desarrollará la primera audiencia por el crimen de su hijo.

“Me gustaría saber por qué lo hicieron. Solo sé que mi corazón está destrozado, es como una herida sangrante que no tiene cura. Ojalá pudiera calmar este dolor tan grande que tenemos”, expresó.

Por su parte, Silvino dijo que no van a dirigirles la palabra a los acusados porque “para eso, está la justicia” y adelantó que intentarán estar presentes durante todas las audiencias del debate oral, si su salud se los permite.