• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Día 11

Caso Loan: desmienten que uno de los detenidos haya intentado quitarse la vida

El excapitán de la Armada Carlos Pérez declarará ante la Justicia, pero con condiciones.

24 Junio de 2024 08.45

Finalmente, se desmintió que el excapitán de la Armada Carlos Pérez intentó suicidarse en la comisaría donde está detenido acusado de participar en la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.

Durante la noche del domingo circuló la versión de que el exmilitar Carlos Pérez había intentado matarse con el cordón de su zapatilla. Sin embargo, fuentes judiciales indicaron a TN que el hecho nunca ocurrió. “Es falso el intento de suicidio”, se limitaron a responder ante la consulta de este medio.

“Si yo caigo, no voy a caer solo”, expresó Pérez el viernes pasado cuando fue detenido, junto a su esposa y exempleada municipal María Victoria Caillava y el comisario Walter Maciel, poco después de que se anunciara la apertura de una investigación federal, que incluye también un posible caso de trata.

El excapitán de navío había pedido declarar a cambio de un juicio abreviado. Este lunes se espera que sea indagado nuevamente.

Durante este domingo la investigación se centró en Chaco donde se llevaron a cabo diversos allanamientos en propiedades del último matrimonio detenido.

Allí se encontró un arma, cargadores y cartuchos, además de un DVR con las cámaras de seguridad del edificio, celulares y huellas que deberá ser comparadas.

Tags
Caso Loan