• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Estados Unidos

Se disfrazó de abuelita para entrar a robar a un banco: Se puso un vestido floreado y peluca

22 Julio de 2022 15.47

La creatividad de las personas puede ser utilizada para cualquier fin, incluso la delincuencia. Esto demostró en la insólita manera en la que un hombre robó un banco en la ciudad estadounidense de McDonough, Georgia. Ingresó con un vestido floreado y una peluca, aparentando ser una abuelita.

El ladrón logró sacar dinero del banco y escapar en un auto lujoso sin patentes que se sospecha era un vehículo perteneciente a la marca Lexus. El sitio robado fue el Chase Bank, ubicado en el 323 de Jonesboro Road. El hombre fue captado por cámaras de seguridad vistiendo guantes de color naranja, peluca blanca y un vestido con flores.

El ladrón ingresó al banco y todavía sin levantar ninguna sospecha, le entregó a un cajero una nota donde pedía que una suma determinada de dinero. Viendo que el cajero no se dejaba convencer por el la actuación y el look de la supuesta jubilada, el delincuente lo amenazó y le ordenó que le diera los dólares.

De esta manera, el malhechor logró que le dieran una considerable suma de dinero, que el departamento de policía local decidió no difundir. Además, comunicaron: “El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. Le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero, salió del banco y huyó”.

También publicaron carteles en sus redes sociales y en los medios de comunicación locales, con el objetivo de obtener más información acerca del sospechoso. Según las investigaciones realizadas hasta el momento, se trataría de un hombre de 1,88 cm de estatura y contextura delgada. No trascendió que la policía ofreciera una recompensa por la ayuda en la captura del ladrón.