• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Reacción brutal

Mató de un disparo a un empleado tras discutir por unas papas fritas frías

El joven de 23 años, que trabajaba en una cadena de comidas rápidas, falleció luego de recibir un disparo en el cuello. El agresor

06 Agosto de 2022 15.59

Un empleado de un local de comidas rápidas falleció este viernes, en Brooklyn, Estados Unidos, después de que un joven de 20 años le disparara el lunes pasado durante una pelea por una porción de papas fritas.

Matthew Webb, de 23 años, recibió un disparo en el cuello por parte de Michael Morgan, de 20 años, que fue acusado de intento de asesinato y posesión de armas. Tras la muerte de Webb, la caratula de la causa cambiaría a homicidio.

La pelea comenzó cuando la madre de Morgan, que había encargado comida en el establecimiento, fue a quejarse de que sus papas fritas estaban frías mientras hacía una videollamada con su hijo.

Según el diario local The New York Post, Morgan habría visto que los empleados se reían de su madre y acudió al local de comidas rápidas. Allí discutió con Webb y la pelea se trasladó hasta las puertas del establecimiento.

En ese momento, Morgan golpeó a Webb en la cara y luego le disparó en el cuello, lo que dejó al joven con muerte cerebral.

Se espera en las próximas horas que el agresor, que tenía antecedentes, sea acusado formalmente de homicidio.

En los últimos meses hubo otros casos de violencia contra empleados de la cadena de comida rápida en Nueva York: un cliente apuñaló a un empleado en el mes de mayo y se registró un asesinato durante un robo armado en enero, ambos en el barrio de Harlem.

En Estados Unidos hay más de 400 millones de armas en manos de la población civil y 120 armas por cada 100 habitantes, según indica la ONG Small Arms Survey. Más de 45.000 personas perdieron la vida en 2020 por el uso de armas de fuego.