• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La superestrella del fútbol David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la Reina Isabel II

Se mostró como uno más entre los miles de ciudadanos que en colas de hasta siete kilómetros esperan para darle el último adiós a la monarca fallecida.

16 Septiembre de 2022 12.27

David Beckham, una de las grandes figuras del fútbol de los últimos años pese a su carrera ya finalizada, se mostró como un ciudadano más entre los miles que hicieron filas de hasta siete kilómetros siete kilóemtros y durante más de 12 horas para despedir a la Reina Isabel II.

Es que el exfutbolista inglés, hoy dueño del club Inter Miami de la MLS, tenía un cariño especial por la monarca fallecida, quien en 2003 lo condecoró con la Orden del Imperio Británico.

La cadena Sky News habló con Beckham y dijo que estaba allí para celebrar a la Reina “especial” de Gran Bretaña. Al excapitán de la Selección de Inglaterra se lo vio con una gorra plana oscura, traje y corbata mientras esperaba para presentar sus respetos. “Este día siempre iba a ser un día difícil. Nuestros pensamientos están con la familia, es muy especial escuchar todas las historias de la gente aquí. El momento más especial para mí fue recibir mi OBE. Llevé a mis abuelos conmigo que eran grandes monárquicos. Tuve tanta suerte de poder tener algunos momentos así en mi vida para estar cerca de Su Majestad. Es un día triste, pero un día para recordar”, expresó.

Beckham pasó inadvertido por largo tiempo hasta que un grupo de amigos lo vio en la fila que llegó a extenderse por siete kilómetros y solo en la recta final hacia el féretro los presentes se movilizaron en derredor de la presencia del exfutbolista. Según los informes, Beckham se tomó algunas selfies con los fanáticos, lo que provocó que la fila se detuviera temporalmente.

La usuaria de Twitter Jules Birkby, que usa el nombre de usuario @NowThenSunshine, dijo que Beckham estaba “solo unas pocas líneas detrás de nosotros en la serpiente”, tal el nombre que le pusieron a la larga fila humana para despedir a la Reina Isabel II. Ella escribió en sus redes: “La fila ahora está llena de personas que intentan fotografiar a David Beckham y se olvidan de seguir adelante. ¡Es una locura! Lo siento un poco por él, pero se lo está tomando muy bien. Casi me ha hecho olvidar que hemos estado en la cola casi DOCE HORAS”.

La semana pasada y tras la muerte de la monarca, Beckham había expresado: “Estoy realmente entristecido por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio”.

En su cuenta de Instagram, agregó: “Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real”.