• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

3 C ° ST 0.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

EE. UU.

El insólito obituario que un hombre escribió sobre su padre: "Mujeriego, borracho y abusador"

El hombre sintió la necesidad de “decir la verdad” sobre la vida de su progenitor, a quien no veía desde hace muchos años.

10 Julio de 2022 22.03

Un estadounidense publicó un lapidario obituario en un periódico de la Florida tras la muerte de su padre, al que calificó de mujeriego, borracho y abusador.

“Puede ser recordado por haber sido el padre de muchos hijos, pero el papá de ninguno”, escribió Lawrence Pfaff Jr sobre su padre, llamado igual que él y a quien no veía desde hace 30 años.

El hombre contó que “quería decir la verdad” sobre su padre cuando escribió un crudo obituario en el Florida Times-Union. El diario debió pidió disculpas por el tono del mensaje y anunció que investigaría cómo fue posible publicarlo.

 

El lapidario obituario de un estadounidense sobre su padre: “Vivió una vida más larga de lo que se merecía”

 

Lawrence Pfaff murió el 27 de junio a los 81 años. Si hijo escribió en su obituario que el hombre vivió una vida “mucho más larga de lo que se merecía”. En el obituario, Pfaff Jr. dijo que su padre era un “mujeriego”.

Lawrence Pfaff Jr., el autor del polémico obituario sobre su padre (Foto: El Nuevo Herald)
Lawrence Pfaff Jr., el autor del polémico obituario sobre su padre (Foto: El Nuevo Herald)

“A él le sobreviven tres hijos, no, cuatro. O cinco hijos. Hasta 2022 creemos que hay uno más de lo que sabemos, aunque podría haber más”, indicó en su mensaje.

Pfaff Jr. describió a su padre como un alcohólico abusivo y un narcisista que “no tenía cualidades positivas” y era “incapaz de querer”.

Su padre fue agente del Departamento de Policía de Nueva York durante más de 20 años, pero tuvo que entregar su placa y su arma debido a su alcoholismo, según escribió su hijo.

“Entre los pasatiempos que tenía Lawrence estaba abusar de su primera esposa y de sus hijos. Vivió una vida de borracho durante muchos años y tenía una pequeña casa pintoresca encima de su bar favorito, el club Nashville”, prosiguió.

 

El diario pidió disculpas por la publicación del polémico obituario

 

Un portavoz de Gannett, el grupo editorial del Florida Times-Union, un diario de Jacksonville, dijo que fue un error publicar el obituario.

“No se adhiere a nuestras guías internas y estamos investigando el asunto con más detalles”, indicó.

Pero Pfaff Jr. dijo a NBC News que escribir el obituario lo ayudó a comenzar a curarse de sus traumas infantiles.