• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día lunes 24 de junio de 2024

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor?

24 Junio de 2024 07.00

Aries. Te gustará desafiar las vicisitudes que se te planteen. Avanzá sin miedos y tené confianza en el empuje que tenés.

Amor: Sentirás atracción por una admiración recíproca que dejará huellas en la intimidad. Podrás concretar nuevos proyectos.

Riqueza: Los proyectos económicos se retrasarán. No pierdas la calma. Todo a su debido tiempo. Hacé planificaciones para mañana.

Bienestar: Emitirás energía positiva contagiando a los que te rodean de buen humor. Buscarás gozar en cada momento como si fuera el último día.

 

Tauro. Si sos moderado, te irá aceptablemente bien. Ponete en sintonía con tu presente, no derroches las energías que no tenés.

Amor: Es muy probable que algunas cuestiones amorosas las tengas que conversar con algún integrante del círculo más íntimo.

Riqueza: Sé cauteloso en asuntos de dinero, aún con tu tendencia impulsiva. Te sentirás tentado a tomar algunas decisiones alocadas.

Bienestar: Tratá de evitar tocar temas delicados en el amor o la amistad. Hoy es un día para dedicarlo al relax y charlas superficiales con amigos.

 

Géminis. Estarás susceptible a los cambios de humor, ya que nadie de los que tenés a tu alrededor te llenará completamente.

Amor: Despertarás admiración por tu atractivo personal. No dejes que la oportunidad pase de largo, no se va a repetir dos veces.

Riqueza: Una promesa que queda en la nada. Tendrás de qué quejarte, pero es improbable que alguien te escuche. Mantené la calma.

Bienestar: La mejor estrategia contra cualquier problema doméstico será ponerse de acuerdo con la familia y que todos cooperen, los unirá a todos.

 

Cáncer. Es probable que sufras una crisis existencial debido a unas insatisfacciones que has acumulado durante este período.

Amor: El plano afectivo no se quedará atrás. También tendrá cosas que reclamarte, pero eso podrás solucionarlo con un poco de cariño.

Riqueza: El dinero no presenta dificultades y en tu actividad laboral y en el estudio vivís progresos inusitados. Disfrutá el momento.

Bienestar: Si tomaste las precauciones necesarias y trabajaste con dedicación y esmero, este período no resultará penoso sino que te brindará grandes resultados.

 

Leo. Es un día para tomar decisiones pero sin precipitarte. Decidí lo que es mejor para vos, sin importar si los demás están de acuerdo.

Amor: Todas las miradas se posarán en vos, pero en esta etapa no buscarás diversión sino algo más serio. Deberás esperar un poco.

Riqueza: Nada de lo que suceda hoy que tenga matices negativos será digno de pasar a tu historia personal. Tenderás a olvidarlo con rapidez.

Bienestar: El deporte no es una arista muy desarrollada en tu vida. Te convendría salir del sedentarismo en el que estás y empezar a moverte aún en tu hogar.

 

Virgo. Problemas con gente en general, sería conveniente liberarte de tensiones y dialogar calmadamente.

Amor: Problemas con algún familiar. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.

Riqueza: Te ofrecerán participar en proyectos muy creativos. Es el momento de mostrar todas tus virtudes. No dejes pasar la oportunidad.

Bienestar: Estás tan agobiado que tu punto fuerte no será la puntualidad. Si te sabés disculpar, te sabrán comprender.

 

Libra. No permitas que la rutina se apodere de vos. Comenzá a cambiar todas aquellas cosas que hacen que tu rendimiento no sea óptimo.

Amor: Si estás solo, encontrarás alguien que mueva tu estructura sentimental. Si estás en pareja, consolidarás tu relación.

Riqueza: Los negocios que creías más redituables mostrarán que no eran tales. Aprendé a ser más visionario a la hora de invertir.

Bienestar: Un nuevo color en las paredes o algunas reformas pueden ayudar a que tu hogar se sienta más armonizado energéticamente. Poné manos a la obra.

 

Escorpio. Tenés elevada capacidad para los buenos contactos hoy. Hacé un esfuerzo para comunicarte con la mayor cantidad de personas.

Amor: La vida en pareja no será como esperabas. Deberás resignar y ceder un poco si querés que esta nueva vida funcione.

Riqueza: Gracia y encanto te proporcionarán popularidad en tu ámbito laboral. Aprovechá estas virtudes para obtener apoyo.

Bienestar: El primer paso a la hora de conseguir tus deseos es aceptar tus potencialidades y flaquezas, pero nunca dejar de luchar.

 

Sagitario. Es un momento en tu vida en que no sabes qué hacer con tu futuro. Pensá detenidamente las cosas, puede que cometas un error.

Amor: No es una situación muy oportuna, deberás tener mucha atención con los nuevos noviazgos, ya que no estás en tu mejor momento.

Riqueza: Aparecerá algo mejor en tu panorama financiero, pero debés poner algo de tu parte en la planificación de gastos.

Bienestar: Es necesario que tengas una charla profunda con una persona querida, ya que esto evitará que entres en un nivel de estrés que podría perjudicarte.

 

Capricornio. Hoy será un día para la diversión por más que debas permanecer en tu hogar. Planificá una conversación con viejos amigos. Te sorprenderás.

Amor: No esperes que el otro dé el brazo a torcer. Si estás peleado con quien amás, animate a dar el primer paso. Armate de valor.

Riqueza: Sentirás el deseo de jugar o de especular, y aunque puedas tener suerte, su magnitud dependerá de otros aspectos.

Bienestar: Buscá nuevas actividades para practicar. Bailar especialmente danzas con un contenido de sensualidad pueden ser de gran ayuda.

 

Acuario. Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán en tu futuro cercano.

Amor: Te interesan varias personas, la atracción es evidente. Pensá qué querés para vos y si vale la pena iniciar una relación.

Riqueza: Tus proyectos tendrán un giro importante. Quien se beneficiará serás vos, así que no tengas miedo.

Bienestar: Debés hacer ejercicios y renovarte. Tu salud no presenta ningún problema, pero debés cuidarte más de los excesos.

 

Piscis. La superación de la situación presente depende de tus deseos de éxito, contarás con gran lucidez al momento de las oportunidades.

Amor: Romance y encuentros profundos. Cederás a la tentación de vivir una aventura fogosa y osada con quien menos te imaginás.

Riqueza: Siempre mirás hacia adelante y eso te favorece, sos muy trabajador y eso tiene su recompensa. Tus superiores lo valorarán.

Bienestar: Disfrutarás de algunos excesos alimenticios sin pensar en el daño que te estás causando. Poné freno a tus impulsos. Buscá descargar tu ansiedad con otra cosa.

Seguí leyendo también