• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

9 C ° ST 6.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Viral

Yuya le dice "Maremoto" a su bebé y los fanáticos lo comparan con la hija de Kylie Jenner "tormenta"

Ambas famosas compartieron en sus redes sociales los pormenores de su maternidad, y compartieron cómo llaman a sus hijas cuando realizan travesuras.

22 Junio de 2022 19.10

La youtuber Yuya se ha ganado aún más el cariño de los internautas luego de presentar a su bebé, Mar, ya que ha compartido cómo ha sobrellevado la maternidad primeriza.

En este sentido, la influencer arrasó las redes luego de dar a conocer el apodo cariñoso que utiliza cuando su hijo hace travesuras.

En la red social Instagram, en stories, Yuya mostró breves clips dónde su bebé juega agregando el comentario de “Maremoto a veces”.

yuya storie

El apodo tuvo repercusiones inesperadas, ya que, tras el curioso momento compartido, los usuarios de Twitter rápidamente compararon al pequeño Mar con Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

“Yuya le dice 'Maremoto' a Mar cuando hace desmadre jajajajajaja”, fue uno de los tweets puso @BremauntzFF y que llegó a los más de 19 mil me gusta.

Las respuestas comparando a ambos niños no se hicieron esperar y se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los internautas compartieron su deseo de formar parte de las familias de las influencers.

Pero, ¿Quién es Stormi y por qué la compararon con Mar? Stormi es la primogénita de la famosa empresaria y miembro del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, una de las niñas más envidiadas y populares en el mundo gracias a los excéntricos regalos que recibe de manera constante así como la gran madurez mental que en cada historia que publica su mamá no duda en demostrar siendo no solo conocida por su “raro” nombre, sino por posiblemente ser la cara de la nueva generación de su familia.

Pero la polémica alrededor de Stormi ha atravesado fronteras y después de que los mexicanos decidieron apodarla La tormenta, Kylie sorprendió en sus redes al mostrar una historia en Instagram donde se observaba a la pequeña caminando en el Houston Museum of Natural Science y un rayo tronaba a lado de ella.

kylie jenner

Los internautas no tardaron en reaccionar y se mostraron emocionados por el hecho de que la famosa estadounidense entendiera el apodo en español de su hija.

Me reí 10 años con kylie diciéndole la tormenta a stormi realmente me hizo la noche tqm”. “Querido twitter, hoy 15 de junio, kylie jenner publicó en sus historias de Instagram a su hija stormi y puso 'la tormenta'. Siempre lo recordaré. Gracias kylie por tanto, perdón por tan poco”, colocaron los internautas en Twitter.