• Dólar
  • BNA $900.5 ~ $940.5
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440.8 ~ $1440.8

13 C ° ST 10.87 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda rompió el silencio y confirmó su separación de Icardi: “Lo que nunca hablé”

La empresaria contó su verdad y reveló los motivos que la llevaron a terminar su relación de 10 años de matrimonio con el futbolista.

10 Julio de 2024 08.37

Después de que TN Show confirmara que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, la empresaria decidió romper el silencio este martes al aire de A la tarde (América) y contar su verdad. La conductora le escribió muy molesta a Luis Ventura y le hizo un tajante pedido. “¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?”, le reclamó.

Acto seguido, la mediática confirmó lo que ya se sabía: “Estoy separada”. Y se quejó: “¿Por qué inventan sin preguntarme?”.

La conductora de la próxima edición de Bake Off Argentina (Telefe) indicó por qué había seguido casada con el futbolista de Galatasaray de Turquía: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más...”.

Por último, cerró contundente: “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo... que hablen... Me dejo para el final lo que nunca hablé”.

Los motivos del divorcio

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de matrimonio relación. La inesperada noticia fue a confirmada a TN Show por una persona del entorno de la mediática.

La versión de la ruptura empezó a cobrar fuerza desde temprano. En medio de esos rumores, este medio se contactó con alguien del círculo íntimo de la mediática que se encargó de ratificar los trascendidos. “Tomó la decisión”, sostuvo.

Según trascendió, la pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución. Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis de @gossipeame recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.

Luego descartó que hubieran terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.

“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcó la panelista. Además, aclaró que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.