• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

16 C ° ST 15.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda publicó una foto romántica con L-Gante antes de volver a Turquía

La empresaria ya tiene todo listo para reencontrarse con sus hijos pero va a extrañar al cantante, con el que pasó un mes muy intenso.

19 Octubre de 2022 13.19

Wanda Nara está a horas de abandonar la Argentina y no volverá a ver a L-Gante hasta dentro de unos meses. Para despedirse después de un mes intenso en el que salió a la luz que estarían viviendo un romance, lo acompañó a la fiesta de Canta Conmigo Ahora -donde él se desempeñó como jurado- y publicó una foto donde aparecen muy melosos.

La imagen corresponde al flyer de “El último romántico”, el videoclip que hicieron juntos. Se trata de una canción que el joven escribió especialmente para ella. “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las frases que entona en lo que promete ser un hit. La grabación entera se conocerá este jueves, pero el adelanto confirmó que se verá una interacción de alto voltaje entre ellos.

La empresaria reconoció que este es el mejor regalo que le hicieron en el último tiempo y Mauro Icardi no lo soportó. “El tema de esta canción, que fue el mejor regalo que tuvo en el último tiempo, no es lo que reflejan nueve años de matrimonio y un estilo de vida. No estoy de acuerdo ni yo ni la gente que nos quiere. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”, se le escuchó decir en un vivo de Instagram días atrás.

Wanda Nara y L-Gante tendrían escenas ardientes en el videoclip de "El último romántico". (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara y L-Gante tendrían escenas ardientes en el videoclip de "El último romántico". (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara se despide de L-Gante para regresar con sus hijos a Estambul

La modelo viajaría este miércoles a Turquía para reencontrarse con Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, que no la ven desde hace más de un mes. También tendrá que reunirse con Icardi, a quien le pidió el divorcio tras ocho años de matrimonio.

Lo primero que hará la mediática al pisa Estambul será dejar sus valijas en un hotel, donde vivirá hasta que pueda instalarse en un departamento que alquiló en el mismo edificio donde vive su exmarido. Su idea es que las nenas puedan subir y bajar cuando quieran para estar con él. La estadía en esa nueva ciudad durará hasta junio, mes en el que se venza el contrato de Mauro con el Galatasaray. Luego regresará a su casa de Milán, donde intentará quedarse de forma definitiva.