• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

32 C ° ST 31.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda publicó selfies con exceso de Photoshop, pero sus fans notaron un detalle indisimulable

La mediática se mostró espléndida desde Maldivas, aunque el programa de retoques digitales no logró ocultar un problema estético.

17 Noviembre de 2022 13.30

Wanda Nara viajó a Islas Maldivas con Mauro Icardi, con quien se reconcilió después de haberle pedido el divorcio. Si bien todavía no compartió una foto juntos, sí publicó algunos de los momentos más divertidos de esta aventura sobre el Océano Índico, y se sacó varias selfies en las que abusó del Photoshop. Sus seguidores la criticaron por exponer una imagen artificial y muchos de ellos le remarcaron que hubo un detalle que no pudo disimular con la aplicación.

A la mediática le avisaron que tenía sucio el pelo y le pidieron que se bañara. “Lavate ya”, “Un asco ese cabello todo pegajoso”, “Tenés mucho sebo”, “Con la plata que tiene va a la playa con extensiones, parece paja”, “Tenés los pelos duros”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Como siempre, Wanda hizo oídos sordos a los mensajes malintencionados y siguió disfrutando de las playas paradisíacas en compañía del padre de sus dos hijas, que la sorprendió con esta estadía especial para recuperar el tiempo perdido.

Wanda Nara se pasó de la raya con el Photoshop y recibió muchas críticas. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara se pasó de la raya con el Photoshop y recibió muchas críticas. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara explicó por qué había decidido separarse de Mauro Icardi

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”. “A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron. (Foto: Instagram / mauroicardi).

Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron. (Foto: Instagram / mauroicardi).

Wanda también remarcó que durante años se dedicó a cuidar de sus hijos y la pareja, pero ahora sintió el deseo de recuperar su tiempo. “Es raro que la mujer de un futbolista trabaje. En la Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir, me gusta mucho la televisión, también en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo. Pero todo esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”, se preguntó.

Por último, contó que él intentó reconquistarla en varias oportunidades pero que ella no quiere dar el brazo a torcer y dejar sus sueños de lado. “Cada dos por tres lo intenta, el otro día vino a buscarme al aeropuerto con un coche lleno de flores, luego me llevó a cenar y me dijo: 'No me rindo'. Pero yo sé que si nos volvemos a juntar, y en dos meses le cuento de una nueva oferta de trabajo, estaremos de nuevo en el mismo punto de partida”, remarcó. Sin embargo, ahora están juntos en Maldivas disfrutando del paraíso.