• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 35.22 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wandagate

Wanda Nara se refirió al encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi y reveló más detalles: "Me quedé corta"

La empresaria le mandó un mensaje a Ángel de Brito, en el que confirmó detalles del encuentro entre el futbolista y, además, explicó las razones de su reacción.

21 Octubre de 2022 00.58

En medio de tantas idas y vueltas y mensajes contradictorios en redes sociales, Wanda Nara compartió información desconocida del escándalo mediático conocido como “WandaGate”. La empresaria le explicó este jueves a Ángel de Brito por qué llamó “zorra” a María Eugenia la “China” Suárez el año pasado y confirmó que Mauro Icardi y la actriz “se encamaron”, según sus propias palabras.

Este jueves en LAM, por América, el conductor del programa reveló un mensaje que le mandó la empresaria de cosméticos. Antes de compartirlo, De Brito afirmó que Wanda, en medio de su comentada separación de Mauro Icardi, fue la que se contactó con él.

El mensaje que incluso mostró al aire decía: “[La China] me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido (Mauro Icardi) en París. Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el 'zorra'”, escribió la empresaria en un mensaje vía Instagram.

Ahí nomás agregó: “Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos 'las quiero ver en París pronto' es más que de 'zorra'. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó.

“La banco a muerte, por eso soy 'team Wanda', imposible no bancarla”, comentó enseguida Yanina Latorre, quien acto seguido reveló más detalles del contexto de aquel intercambio entre Wanda y La China.

Esa llamada que ella tuvo fue en un contexto de un recital de Camilo con sus hijas. Ella lo llamó a Ricky (Sarkany) porque sabía que estaban todos juntos, hay testigos: yo les pregunté a todos y todos me lo confirmaron. La 'China' lo hizo desde la cama y es provocativo porque lo saludaba a él...”, detalló antes de concluir con un mensaje destinado a la actriz: “Te da morbo saber que le estás dando a él, que está con la esposa y las chicas, pero no da”.

El ida y vuelta entre Wanda Nara y Mauro Icardi a través de Twitter
El ida y vuelta entre Wanda Nara y Mauro Icardi a través de TwitterTwitter / @

Por último, Ángel De Brito destacó: “Hasta acá nunca había confirmado que había habido sexo. Hasta acá era un affaire, hasta acá era un intento, un plan, un encuentro...”. Ante sus palabras, Latorre acotó: “Por ahí se encamaron y no llegó a consumar el acto”. “Ahí es otro análisis”, sugirió De Brito y agregó: “Pero a la cama llegaron, según Wanda”.

“Le dejo esta inquietud a Juana Viale”, señaló el conductor haciendo referencia a que María Eugenia Suárez será una de las invitadas al programa de la nieta de Mirtha este fin de semana.

Cabe recordar que durante toda la jornada de hoy Wanda Nara y Mauro Icardi fueron protagonistas, otra vez, de un picante ida y vuelta mediante las redes sociales. Un medio local subió una nota sobre una posible reconciliación entre ellos, pero la empresaria contestó vía Twitter: “No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme”. Lejos de quedar ahí la polémica, Mauro Icardi respondió: “¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien” junto a un emoji de “disfrute”.

En un reciente vivo de Instagram, Mauro Icardi señaló a sus seguidores que esta semana se aclararía cómo continúa el vínculo con Wanda Nara que, a medida que transcurre el tiempo, deja cada vez más en claro que su relación con L-Gante va en serio.