• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

14 C ° ST 13.59 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda Nara besó a un participante de "¿Quién es la máscara ?": "Un seductor"

La mediática cumple el rol de “investigadora” en el reality y aseguró que sintió una conexión especial con el famoso que apareció disfrazado de pavo real.

15 Septiembre de 2022 03.25

Wanda Nara dijo que sintió una conexión especial con un participante disfrazado de pavo real en Quién es la máscara (Telefe). “Emanaba un olor a transpiración de hombre”, precisó sobre el concursante.

Tras la presentación de este misterioso personaje, que interpretó “Persiana americana” de Soda Stereo, la mediática se puso en su rol de “investigadora” y empezó a sacar conclusiones sobre qué figura se encontraba detrás de la máscara. “Ahí adentro hay un seductor porque para que yo sienta conexión con un bicho todo tapado...”, vaticinó.

En ese momento, Natalia Oreiro le propuso ir al centro del estudio para besarlo y la empresaria mediática no quiso perder la oportunidad. Después de un piquito y un abrazo, aseguró que debajo del traje había alguien muy atractivo.

Wanda Nara besó al pavo Salvador. (Foto: Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara besó al pavo Salvador. (Foto: Instagram /wanda_nara)

El pavo es un hombre muy hot... O no sé si es el traje”, lanzó sin filtros. Y, ante la sorpresa de sus compañeros, se defendió: “Es lo que sentí”. Acto seguido, opinó que podría tratarse de Gonzalo Valenzuela, el actor chileno y expareja de Juana Viale.

 

Karina la Princesita dijo que uno de los participantes podía ser El Polaco y Wanda Nara lanzó un inesperado comentario

 

Tras la participación del pavo real, Karina la Princesita no tuvo dudas. “Puede ser que haya cambiado la voz, para mí ahí abajo está El Polaco”, expresó la cantante en referencia al padre de su hija Sol.

Los investigadores de Quién es la máscara. (Foto: Instagram /wanda_nara)
Los investigadores de Quién es la máscara. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Wanda coincidió y señaló: “Si es él, tiene buen lomo porque lo toqué y está todo marcadito”. “No sé, yo lo conocí de jovencito, ahora le perdí el rastro, pero por cómo se mueve, para mí es él”, respondió Karina.

A su turno, Lizy Tagliani opinó que podía tratarse de Nico Vázquez y Moldavsky apuntó a Gonzalo Heredia. Divertida, Wanda concluyó: “Chicos, sea quien sea, me levanté un potro”.

 

“No tengo pesos”: la excusa de Wanda Nara cuando Lizy Tagliani la acusó de no dejar propina

 

Las picantes idas y vueltas entre los investigadores prometen ser un show aparte en Quién es la máscara. Sin ir más lejos, este martes Lizy Tagliani mandó al frente a Wanda Nara por haberle hecho dejar la propina cuando recientemente salieron a comer. Y ante esa acusación, la mediática tuvo una insólita justificación.

Todo ocurrió durante la presentación del personaje enigmático de la noche: “Cambiazo, el camaleón”. Para descifrar quién se encontraba debajo de este pintoresco disfraz, solo hubo una pista: el famoso “detrás de la máscara” cuando viaja en avión jamás elige el asiento de la ventanilla.

Con ese dato en su poder, Lizy opinó que podía ser Agustín Cachete Sierra, Wanda apuntó a Sergio Goycochea, Roberto Moldavsky señaló a Roberto Abbondanzieri y Karina La Princesita se volcó por Carlos Tevez.

Al escuchar el nombre del ex Boca, Nara lanzó una frase inesperada y dejó en claro que no acordaba con su compañera. “Carlitos debe ir en primera. No va en ventanilla o en pasillo”, señaló.

Lizy Tagliani no le dejó pasar el comentario a su nueva amiga y retrucó: “Hay cada millo codito, mi amor”. Y agregó: “El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”.

Tentada, Wanda afirmó pero se justificó: “No tengo pesos, ¿qué querés que deje? Recién llego”. Rápidamente, Natalia Oreiro intervino y dio el debate por terminado con una acotación contundente: “Igual si dejás euros no le va a importar al camarero”.