• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

3 C ° ST 3.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Virginia de Gran Hermano debutará en la cartelera porteña

(Foto: captura de Telefe)

02 Julio de 2024 20.35

Virginia Demo de Gran Hermano (Telefe) estaría a punto de cerrar un trabajo soñado tras su salida de la casa. La comediante sería parte de Legalmente rubia en el personaje de Paulette.

De acuerdo con las fuentes consultadas cercanas a la producción, la standupera se sumaría en reemplazo de Costa, quien renunció a la obra protagonizada por Laurita Fernández.

“Es algo que acaba de resolverse hace unos minutos, así que están ahí ultimando detalles para terminar de cerrarlo”, le informaron a este medio.

En ese sentido, ampliaron: “Si todo marcha como se supone que va a suceder lo anunciaremos oficialmente a la brevedad, probablemente en un ratito”. “Estaban justo terminando de acomodar algunas cosas”, concluyó la fuente.

La emoción de Virginia Demo tras ser confirmada como integrante de “Legalmente rubia”

¡Qué emoción! Estoy superagradecida, jamás me imaginé esto ¿Qué más te puedo decir?”, comentó la exparticipante del reality durante un vivo de Instagram que hizo junto a Laurita Fernández.

El martes próximo hará su debut oficial en la obra y reveló que hoy tuvo su primer ensayo. “Nunca hice un musical, pero estoy muy entusiasmada y es un desafío”.

Cómo fue la salida de Costa de “Legalmente rubia”

En una nota que le dio a Intrusos (América), Costa había explicado los motivos de su salida del musical basado en la exitosa película homónima protagonizada por Reese Witherspoon.

Me fui porque no daba más, porque estaba muy cansada. Es un proyecto muy grande al que hay que hacerle honor. La obra es muy exigente no solo para mí, para los 20 artistas en escena y los 20 técnicos que hay atrás. Hay que respetar los lugares de trabajo”, dijo.

Cuando le preguntaron si Laurita Fernández había pedido que la desvincularan, la humorista comentó: “No es verdad. Escuché tantas cosas tan feas que ni yo, ni la obra se merecen. Si quien dice esas cosas, las siente, está bien. Con eso no me meto”.

“De mí te van a decir todo lo que se te ocurra, porque sí. No se si la gente es mala. Hay que trabajar y está bien. Sé lo que soy y lo que laburo. Soy una laburante. Laburé con alegría, felicidad y agradecimiento. Esa es mi verdad, para mí es la única que importa. Yo me la gané a la verdad”, sumó.

Por su parte, Fernández opinó: “A veces son decisiones muy difíciles porque es una obra maravillosa y ese personaje es hermoso. Pero entiendo que dé este paso al costado al sentir que no puede cumplir con tantos compromisos”.

En último lugar, habló sobre el vínculo que tenía con Costa: “Teníamos una buena relación. Me llevo bien con todos mis compañeros. Es un grupo donde nos potenciamos entre todos y la mayoría nos conocemos de antes”.