• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólito

Un cura es furor en las redes por reversionar el tema de Quevedo y Bizarrap

La canción del momento fue reversionada por un padre que la convirtió en un tema de misa. El video se convirtió en viral en Tiktok.

25 Agosto de 2022 16.53

La Bizarrap Music Session #52, interpretada por el cantante español Quevedo, es probablemente una de las canciones más escuchadas del año. Debido a su melodía y ritmo sumamente pegadizos, muchas personas han decidido hacer sus canciones en broma y subirlas a internet.

Hubo de todo, incluso canciones de cancha tanto de clubes como selecciones. Pero el premio a la más original sin dudas se lo lleva el Padre Jorge Reinaudio, un cura de la diócesis de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. En un divertido video de TikTok, en el que simula confundirse de canción en una misa, comienza a cantar la letra cambiada.

La canción está realmente muy bien pensada, no como otros intentos de copiarla que terminaron dando resultados poco agradables al oído. La canción empieza diciendo: “Llegamos con el combo, las siervas y los siervos, estamos preparados para recibir el fuego”.

El segundo verso recita: “Hay vigilia y se ayuna, empezamos a la una, con la alabanza rápida nos fuimos a las tres. Oramos toda la noche y nos dormimos a las diez, ando sirviéndole a Dios y todo me sale bien”. La canción no tardó en hacerse viral y ya tiene más de 72 mil likes en TikTok, además de muchísimos comentarios positivos.

A mucha gente le gustó la actitud relajada y moderna del cura, que se aleja un poco del concepto que la mayoría tenemos de los sacerdotes: hombres mayores y con cara de pocos amigos que siguen los dogmas y protocolos de la religión a rajatabla.

Una persona comentó: “¡Buenísimo! Soy una convencida de que debemos alabar con alegría a Dios por favor siga siendo así. Hace falta esa alegría en el templo”. Otro usuario agregó: “¿Esto es real? Dije yo. ¿Dónde da misa este padre? Quiero ir ya”. Muchas personas se mostraron muy agradecidas por este lavado de cara a la religión cristiana. Una mujer comentó: “Qué bonito que sea así padre, alabamos a Dios con alegría. Bendiciones”.

@jlreinaudo

Que no les pase! Los espero en IG: jlreinaudo que versión falta? ♬ sonido original - Dany Ubran