• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Redes

Tras el repudio en redes y el pedido de disculpas, Emiliia Ferrero mostró sus días con Julián Álvarez

La profesora tuvo una actitud con un grupo de niños que provocó fuertes comentarios en su contra. Sin embargo, parece que las cosas en la pareja marchan viento en popa.

01 Enero de 2023 01.09

Tras los festejos por haber ganado el Mundial de Qatar, cada futbolista fue recibido como héroe cuando regresaron a sus ciudades natales. Julián Álvarez, por ejemplo, pasó por Córdoba y vivió un tenso momento en Calchín, cuando Emilia Ferrero, su novia, de una forma particular le pidió a un grupo de niños que se apuraran con las fotos junto al futbolista.

julian alvarez y emilia ferrero
Julián Álvarez y Emilia Ferrero. Foto: Instagram

La joven de 21 años no había hablado públicamente sobre el tema, pero hace unas horas subió un posteo en sus historias de Instagram, en el cual no dudó en relevar sus versión de aquel momento.

“¡Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos”, explicó.

“Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender”, finalizó la carta.

julian alvarez y emilia ferrero
Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos de paseo.

Después de las críticas que recibió en redes, comenzaron a circular rumores que indicaban que la pareja estaba por separarse, aunque parece que la realidad está lejos de eso. De hecho, la joven usó su Instagram para compartir una foto en la que se ve a su novio ya entrenando en el Manchester City.