• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

14 C ° ST 13.07 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras las acusaciones de Romina Gaetani, María Susini salió a defender a Facundo Arana

Negó rotundamente las acusaciones que pesan sobre su esposo. Asimismo afirmó que el actor se encuentra muy angustiado por la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones de su colega.

24 Mayo de 2022 00.59

Después de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana de tener actitudes violentas cuando trabajaron juntos, María Susini decidió salir a defender a su esposo. No solo aclaró que su pareja no es violenta, también remarcó que en su momento intentó ayudar a la actriz que lo denunció mediáticamente. “En esta situación está siendo víctima”, indicó.

Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Está lejos de esas descripciones”, expuso en un diálogo telefónico con LAM (América).

La modelo aclaró que el padre de sus hijos no sabía que ella estaba saliendo al aire, ya que quería preservarlo porque se encuentra muy angustiado por la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones de su colega.

Además, sostuvo que su pareja puede tener un momento de furia como cualquier otra persona y eso no significa que sea agresivo. “Se puede calentar un día y golpear una mesa, sí. ¿Pero en qué contexto? Cuando vos recortás una palabra o una frase, y la usás de determinada manera, la sacás de contexto”, analizó.

Y completó: “Es un ser de luz, un ser divino y un ser humano, que se puede calentar. Pero... de ahí a ser violento. Todo lo contrario”.

Por otra parte, dijo que no quería entrar en detalles sobre las grabaciones de la ficción que Facundo compartió con Gaetani. Sin embargo, dejó entrever que conoce algunas cosas que ocurrieron detrás de cámara y que su esposo siempre intentó ayudar a la actriz que atravesaba un momento muy complicado de su vida.

 

Qué dijo Romina Gaetani sobre Facundo Arana

 

En medio de un repaso por su trayectoria, Romina Gaetani contó el viernes su experiencia de trabajo con distintos galanes y fulminó a Facundo Arana.

Todo comenzó cuando le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con el actor, quien en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir.

Romina comenzó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Y remarcó: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.

Entre las preguntas de las panelistas, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Los actores fueron compañeros en Pol-ka. (Foto: Archivo).
Los actores fueron compañeros en Pol-ka. (Foto: Archivo).

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo '¿tanto quilombo por ser una put... falopera?'”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: 'Ni una cosa ni la otra, amor', y le choqué la copa. Ni put…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.