• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

3 C ° ST 2.93 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Punto final a la guerra

Todos los detalles del acuerdo legal que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo y el exfutbolista lograron destrabar su conflicto tras siete años de disputas. Sus abogados explicaron cómo resolvieron las diferencias.

06 Julio de 2024 12.42

Desde 2017 Nicole Neumann y Fabián Cubero mantenían una guerra familiar por el arreglo del divorcio y alimentos que, tras la oportuna intervención del abogado Roberto Castillo, se pudo solucionar en tiempo récord.

De esta manera, y según contó Ángel de Brito en LAM, por medio de este acuerdo Cubero cancela la deuda de alimentos y se levantan las medidas cautelares que complicaban el desenvolvimiento no solo de Cubero y Neumann sino de terceros como Mica Viciconte.

“¿Se acuerdan que había medidas para no mostrar a las nenas? Cuando uno las mostraba en Instagram había multa”, resaltó el conductor. Asimismo, el acuerdo contempla que se mantenga la prohibición de hacer manifestaciones agraviantes entre ellos.

CÓMO ES EL ACUERDO ENTRE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO QUE PONE FIN A SIETE AÑOS DE GUERRA

“O sea que no podemos escuchar más a Nicole criticar a Cubero y viceversa. Calculo que incluya a las parejas y al entorno más cercano, porque si no sale Mica con un rifle a destrozarla, que se muere de ganas, en dos minutos”, acotó De Brito.

“El punto cuatro es que se flexibilizan las autorizaciones de viajes, que con esto también habían tenido muchos problemas, que es un drama para los padres separados”, dijo De Brito que contó que el quinto punto es “la reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero”.

“Se cierran las deudas de ambas partes, o sea que se resuelven todos esos bolonquis que tenían del alquiler del local, de la casa, de los autos y del dinero que tenían adeudado”, agregó el conductor.

Además, el periodista enumeró que “se cierran todas las causas penales que habían iniciado” para que “no queden antecedentes”, pero como muchas de ellas son “de oficio”, la ex pareja acordó “no colaborar con la Justicia” en las mismas para que “se caigan”.

CON QUIÉN SE QUEDARÁ LAS NENAS TRAS EL ACUERDO AL QUE LLEGARON NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

En cuanto a la tenencia de sus hijas, Cubero afirmó que se estableció la “tenencia compartida” y que “todo vuelve a la normalidad”.

Sin embargo, el exfutbolista mencionó que por ahora la comunicación con Nicole es a través de los abogados, aunque espera que en el futuro pueda ser más fluida.

Según mencionó De Brito en LAM, dos de las nenas que Cubero tuvo con Nicole Neumann “ya vivían con él hace rato”, mientras que la otra vivía con Nicole.