• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

34 C ° ST 33.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Thiago Medina emocionó a “Gran Hermano” al recordar a su mamá: "No la pude disfrutar"

El participante del reality relató cómo vivió el fallecimiento de su madre cuando él tenía tan solo 8 años.

30 Octubre de 2022 13.00

Thiago Medina conmovió a todos los televidentes desde la apertura de Gran Hermano (Telefe) por su humilde historia de vida. En las últimas horas, abrió su corazón con sus compañeros y relató cómo afrontó la muerte de su mamá cuando él tenía 8 años.

“No la pude disfrutar”, expresó Thiago sentado en el living junto al resto de los participantes del reality. El desgarrador llanto interrumpió su discurso mientras Nacho, quien también perdió a su mamá, lo observaba con lágrimas en los ojos.

En las últimas horas, a los participantes de Gran Hermano les pidieron que contaran una situación triste que hayan pasado en sus vidas. Cuando le tocó el turno a Thiago Medina él confesó: “Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años”.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro y quebró en llanto a los pocos segundos de comenzar a contar su historia. “No la pude disfrutar”, agregó Thiago mientras sus compañeros también se entristecían por el duro relato.

“Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, dijo el joven participante de 19 años. “Tu mamá está siempre con vos”, lanzó Maxi con intenciones de contener a Thiago Medina. Por su parte, Nacho lo observaba de lejos totalmente conmovido ya que su mamá también murió.

 

Camila, la hermana de Thiago Medina, contó el dolor tras la muerte de su madre

 

En una entrevista con LAM, desde su humilde casa, Camila quebró en llanto al relatar el difícil momento que vivió tras la muerte de su madre. “Ella tenía 34 años y yo 17. Siempre fue divina. Un día vino embarazada con su hija Zoe en la panza y me manifestó su orgullo como madre, me abrazó, me dijo que me amaba. Cuando pasó todo esto entendí por qué ella me trató así, era porque se estaba despidiendo de mi”, contó entre lágrimas.

Thiago Medina, el participante favorito de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)
Thiago Medina, el participante favorito de Gran Hermano 2022 (Foto: Instagram / granhermanoar)

Mi mamá estaría feliz por Thiago. Creo que hay que seguir para adelante y acá estamos todos juntos, pasamos miles de cosas, seguimos de pie. A veces hay que tocar fondo para valorar a las personas que tenemos al lado. Siempre que pasa el Día de la Madre me duele porque hace años que no la escucho decir que me ama”, dijo Camila rodeada de la emoción de todos sus hermanos, dejando en claro la fortaleza para salir adelante y atravesar todos juntos el dolor por la pérdida.

Muchas veces nos quisieron separar a mis hermanos porque eran más chiquitos”, expresó Camila. “Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada, nos decían 'los hijos de la pobre'. Hasta mis tías nos rechazaban por ser pobres. Mi mamá fue pobre pero siempre limpia. Mal o bien estuvimos siempre juntos”, se sinceró.