Después del escándalo del video tomando cerveza con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, Tamara Pettinato volvió a Bendita TV (Elnueve) y desmintió así los rumores de una posible desvinculación de la panelista del ciclo que conduce Beto Casella.
Después de la presentación del programa, el conductor tomó la palabra y se puso serio: “Antes que periodista y columnista de un programa televisivo, Tamara es madre y una mina que tiene que hacer cuatro laburos hoy en día, contrariamente a lo que muchos piensan”.
“Lo que hizo, lo asume. Lo que pasó no fue en pandemia, pero uno puede entender que las imágenes -sobre todo con alguien que, en este momento, está imputado por posibles hechos de corrupción y por violencia de género contra su exmujer- más irrita todavía. Lo que Tamara quiera contar acá, lo va a contar”, siguió Casella.
La hija de Roberto Pettinato tomó la palabra para hacer su descargo: “Cuando pasó esto, estábamos por salir al aire. Me dijo el productor que había un video y yo pensé que era un chiste. Y cuando me lo mostró, no entendía qué estaba pasando porque nunca tuve ese video y no podía salir al aire en esa crisis”.
Sobre el expresidente, la panelista reveló: “Me llamó para decirme lo apenado que estaba porque estoy pasando por este momento y porque me veo involucrada en algo que no tengo nada que ver y que no quería que salga a la luz”.
Por último, explicó qué más le dijo el exmandatario: “'Igual, si salió a la luz me lo banco, no voy a salir a decir que no soy yo'”.
José Glinski, el novio de Tamara Pettinato, habló por primera vez del video de ella con Alberto Fernández
José Glinski rompió el silencio y opinó sobre el video de su novia, Tamara Pettinato, con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
“Es duro, pero bueno, acompañándola a ella. Estoy acompañando a una persona que fue agredida”, aseguró en un móvil con LAM (América).
Cuando el notero Alejandro Castelo le consultó por las fechas del video y del inicio de su romance con Tamara, deslizando una posible infidelidad, el político no quiso hablar del tema.
“La tengo que acompañar a ella, nada más. Es un tema familiar, hay que cuidarla. Ella ya habló, es costoso para ella hacerlo, es doloroso, tenemos que cuidar a nuestros hijos”, insistió.
Luego, el cronista le consultó sobre Alberto Fernández. Glinski respondió: “Estoy saliendo a tomarme un taxi, chicos, déjenme tranqui. Yo hablo todo el tiempo de política, este no es el contexto. Van a conocer mi opinión en el lugar que corresponde”.