• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

33 C ° ST 31.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras el estreno

Tamara Báez volvió a opinar sobre el videoclip de L-Gante y Wanda Nara: "Es lo más bizarro que ví"

La opinión de la infuencer a través de su cuenta de Instagram despertó la risa de sus seguidores al compararlo con Leo Mattioli.

21 Octubre de 2022 21.58

Tamara Báez volvió a opinar sobre el videoclip de L-Gante con Wanda Nara que se presentó anoche. Después de haberse explayado con la frase “Es lo más bizarro que vi hoy” cuando se conoció el adelanto de “El último romántico”, hace unas horas le dedicó otro mensaje lapidario.

Esta vez, la mamá de Jamaica apeló a la ironía cuando una seguidora le pidió que describiera con una sola palabra el polémico video. “La rompió más que Leo Mattioli”, dijo con una seguidilla de emojis de fueguitos y caritas sonrientes.

La comparación con el representante de la cumbia tropical surgió ayer cuando se presentó el videoclip y algunos seguidores criticaron al cantante. “Si Leo Mattioli lo viera se estaría revolcando en la tumba”, fue una de las frases que se repitió en las redes.

tamara baez
(Foto: Instagram / tamibaez429)

Un rato antes, la expareja de L-Gante había sido un poco más sutil cuando sobre una imagen de una taza en el desayuno dijo: “Le hacen caso a mi taza, ok?”. La taza en cuestión tenía una leyenda que decía: “No tenés que ser la mejor, solo tenés que ser vos misma”.

Unos días atrás, la influencer blanqueó su romance con Despre y confesó que tiene muchas ganas de volver a ser mamá. El nombre real del músico es Javier Desprebiteris y es una de las voces más jóvenes del género RKT. Si bien no hay registros musicales de ninguna colaboración entre L-Gante y Despre y tampoco se sabe si se conocen personalmente. Pero el ambiente del RKT y de la cumbia 420 tiene poco tiempo y es incipiente, por lo que no es de extrañar que tengan referencias personales mutuas.

Las frases de apoyo para Tamara Báez en las redes

Además de preguntas, Tamara Báez no deja de recibir mensajes de apoyo de sus seguidoras. “La paz mental es fundamental. Se te ve bien a vos y a tu bebé. Sos hermosa”, le dijo una seguidora. Ella agradeció y reafirmó: “La verdad es que sí. No hay nada mejor que tener paz”.

Acto seguido, otra usuaria compartió su situación y la aconsejó: “Tami, yo estoy pasando por una relación superdesgastante y me di cuenta de que el cuerpo solo te avisa que no es por ahí. Seguí como estás, enfocate en tu hijita hermosa y no sabés lo bien que te vas a sentir si te volvés a poner en primer lugar vos”.

Ante ese mensaje, la mamá de Jamaica coincidió: “Sin dudas cuando ya no es por ahí, el cuerpo te va demostrando lo mal que estás. Por eso, chicas brillen solas”.