Tamara Báez reveló la nueva extravagante adquisición de L-Gante

La joven mostró cuál fue la más reciente adquisición de su novio

30 Abril de 2022 12.49

L-Gante tiene millones de seguidores en sus redes sociales, por lo que están expectantes a distintas situaciones de su vida. Claro que a veces no es él quien muestra parte de su intimidad, ya que Tamara Báez, su novia, aprovecha para compartir material en sus redes sociales sobre el día a día que comparten junto a Jamaica, su bebé.

"Se compró una mano que limpia", escribió Tamara Báez junto al video en el que se lo ve a L-Gante con un guante que frota por una mesada de su domicilio. Cabe recordar que ambos muestran el progreso de la casa que construyeron en General Rodríguez, por lo que sus seguidores celebran cada nuevo detalle que comparten con ellos.

Tras distintos rumores de crisis, la pareja se encuentra en un gran momento y así lo demuestran. Jamaica suele ser protagonista de muchos de los momentos que viven juntos, además del rol que tiene la música para ambos.

L-Gante espera continuar en su buen camino dentro de su carrera musical. En poco más de un año, se convirtió en uno de los principales exponentes de la música local, además de que ganó muchos seguidores por lo que cada presentación tiene muchos asistentes.

Diarioshow

Tags
L-Gante