• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Susana Giménez estalló contra Jorge Rial: “Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle”

La diva se enojó con el conductor porque le dijo que “no tiene contacto con la realidad” y le auguró que le irá “mal” en su obra de teatro en Uruguay.

28 Mayo de 2022 12.05

Susana Giménez lleva días con declaraciones cruzadas con Jorge Rial. Los conductores no tienen una buena relación y quedó en evidencia en las últimas semanas, aunque todo comenzó con cuestionamientos del ex presentador de "Intrusos" a su colega.

Luego de que la diva se haya mostrado muy molesta y realizó gestos obscenos delante de cámara dedicados al padre de More Rial, en las últimas horas decidió dar un paso más y pretende llevar su enemistad al plano judicial, por lo que contrató a un letrado que se suele destacar en lo mediático.

Durante un breve reportaje con "LAM", Susana Giménez volvió a apuntar contra Jorge Rial. "¿Querés que le diga algo a Jorge?", comenzó el notero que se acercó a su domicilio. Al reaccionar sobre quien se trataba, la actriz retrucó: "Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona".

Como si fuera poco, sumó en referencia a las críticas de Jorge Rial sobre su posible desconexión con lo que ocurre en la calle: "Él está poco conectado con la realidad". Lo cierto es que la conductora regresó a Uruguay, donde vive actualmente, tras la grabación del especial de Paramount+ junto a Sebastián Yatra, donde recorrió distintos puntos de Buenos Aires.