• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

32 C ° ST 31.77 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Miami

Shakira no encuentra niñera para sus hijos por sus exigentes requisitos y un sueldo bajo

La cantante quiere tener todo listo para su arribo a Miami, que será después de Navidad. Allí vivirá en una imponente mansión con todas las comodidades para sus hijos.

19 Noviembre de 2022 16.57

Shakira tiene todo casi listo para desembarcar en Miami, donde vivirá con sus dos hijos luego de una larga lucha con Gerard Piqué. Sin embargo, le falta definir un detalle importante: elegir a la persona que estará a cargo de Sasha y Milan cuando a ella le toque ir a trabajar. En los últimos días abrió la convocatoria para conseguir niñera y los requisitos que pidió se hicieron virales.

La cantante aclaró que pueden postularse mujeres de cualquier nacionalidad que no tengan ningún contacto, familiar o amigo en los medios de comunicación, ya que quiere preservar a sus chicos. Otro punto destacable es que la contratación no será cama adentro, aunque se comprometió a pagar los viáticos y un sueldo de 2400 dólares.

Por último, la elegida deberá aceptar -sin excepción- la firma de un contrato de confidencialidad, donde prometa a no ventilar jamás ningún tipo de detalle sobre lo que pase dentro de la mansión Mebarak. En caso de incumplimiento, los abogados de Shakira accionarán sin piedad con una demanda millonaria.

 

Cómo es la mansión que Shakira compró en Miami

La artista adquirió la propiedad en 2001, cuando aún estaba de novia con Antonio de la Rúa. Está valuada en 14,6 millones de dólares y se trata de una de las casas más excéntricas de North Bay Road Drive, Miami. Con 750 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, siete baños y una piscina que es la envidia de sus vecinos. Además, presenta varias salas de estar, una cocina amplia y práctica, y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

La iluminación y el minimalismo es algo que representa a esta edificación en donde el blanco es el protagonista. La cocina de la casa es uno de los espacios más llamativos y cuenta con una isla en el centro, además de toques hogareños como lámparas y fruteros.

shakira
Esta es la casa donde Shakira se instalará con sus dos hijos.

 

El living y los salones de la planta baja respetan los colores predominantes, además de ser espacios con ventanas inmensas, sillones mullidos y muchas piezas decorativas hechas a mano. En las habitaciones, Shakira quiso reflejar su herencia colombiana y libanesa con detalles como almohadones y objetos de diseño.