• Dólar
  • BNA $147.25 ~ $155.25
  • BLUE $278.00 ~ $282.00
  • TURISTA $242.55 ~ $255.75

27 C ° ST 26.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se filtraron fotos de los moretones que mostró Angelina Jolie, tras pelear con Brad Pitt en un avión

Las fotos trascienden ahora, luego de que se supiera que Angelina Jolie demandó al FBI por no haber presentado cargos contra Pitt.

19 Agosto de 2022 14.07

Luego de que salieran a la luz datos desconocidos de la pelea que Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron en una avión en 2016 y desembocó en su separación en septiembre de ese año, se filtraron las fotos que el FBI guardaba en el expediente en el que investigó el incidente.

De acuerdo a lo que publicó Page Six, las imágenes corresponden a las lesiones que habría sufrido la actriz en la pelea que tuvo con su ex en un vuelo en el que también iban los hijos de la pareja.

Las fotos trascienden ahora, luego de que se supiera que Angelina Jolie fue la persona -en un primer momento anónima- que demandó al FBI debido a que, en su momento, el departamento federal no habían presentado cargos contra Pitt.

 

Cómo son las fotos en los que Angelina Jolie aparece golpeada

 

En las dos imágenes que trascendieron se ven, en blanco y negro, las supuestas lesiones que le quedaron en la mano y el codo a Jolie, luego de forcejear con su entonces marido en el baño del avión.

En el expediente que se filtró esta semana se dan detalles de la demanda que le inició Jolie al FBI. Se sabía que una mujer identificada como Jane Doe había movido la causa contra Brad Pitt en abril, en un intento por saber por qué desde el organismo no había denunciado al actor.

En la mano de Angelina Jolie aparece un moretón (Foto: documento del FBI)
En la mano de Angelina Jolie aparece un moretón (Foto: documento del FBI)

Entre los nuevos datos aparece que el Fiscal Federal Adjunto y el Jefe Adjunto de la División Criminal de los Estados Unidos discutieron el caso en noviembre de 2017 antes de que se tomara la decisión de no proceder con los cargos contra Pitt.

Jolie les había dicho a los funcionarios federales que creía que su entonces marido estaba “enojado” con uno de sus hijos cuando se embarcaron en el vuelo, desde Francia hacia los Estados Unidos.

El codo de Angelina Jolie en el que aparece un moretón (Foto: documento del FBI)
El codo de Angelina Jolie en el que aparece un moretón (Foto: documento del FBI)

La fuerte discusión se produjo cuando, según Jolie, Pitt la llevó al baño y la “agarró por la cabeza, sacudiéndola” y también por los hombros, todo, mientras peleaba con uno de los hijos, que no fue identificado.

La actriz sostuvo que Pitt le pegó al techo del avión cuatro veces. “Estas jodiendo esta familia”, le gritó el actor, según declaró ella. Cuando algunos de los chicos le preguntaron a su mamá si estaba bien, Pitt presuntamente dijo: “No. No está bien. Está arruinando a esta familia y está loca”.

“¡No es ella, sos vos!”, le exclamó uno de los chicos, junto a un insulto. En ese momento, Jolie se interpuso, según relató, para evitar una pelea entre ambos. Esta situación es la que había trascendido desde el primer momento. Producto de esa intervención, la actriz sufrió lesiones en la espalda y el codo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 (Foto: Reuters/Mario Anzuoni).
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 (Foto: Reuters/Mario Anzuoni).

Luego, el informe, también habla de que Pitt le tiró cerveza a Jolie mientras ella trataba de dormir y que existió otra pelea física cuando bajaban del avión: según denunció la actriz, el protagonista de Pecados capitales la empujó.

Una semana después de ese vuelo, Jolie pidió el divorcio de Pitt. Ambos empezaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de sus hijos que sigue hasta ahora.