• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Santi Maratea y Lali prometieron "chaparse" si logran juntar $8 millones de pesos con un fin solidario

El influencer busca reconstruir un lugar que recibe a mujeres trans de todo el país. Ya juntó un total de 16.5 millones y, para completar los 25, decidió sumar a la cantante a la campaña.

18 Agosto de 2022 19.50

Santi Maratea inició una nueva colecta solidaria con la que se concretará la reconstrucción del Hotel Gondolín, un lugar que recibe a mujeres trans de todo el país. La cantidad de dinero que necesita para que este proyecto se materialice son 25 millones de pesos. Por el momento, ya juntó un total de 16.5 y ya encontró la estrategia para recaudar rápidamente lo que falta: sumar a Lali Espósito a la campaña.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, dijo el influencer. Luego, explicó cómo se gestó esta idea: “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: 'si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”.

Después de que el ideólogo de la movida explicara cómo será la acción, la jurada de La Voz Argentina (Telefe) hizo lo suyo y convocó a todos sus fans a que colaboren. “Bueno amigos, estas historias son muy importantes. Les voy a hablar ustedes, el mejor fandom de todos. No solamente dicho por mí, dicho por todos”, arrancó diciendo.

Y precisó: “Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”.

La cantante explicó que sus fanáticos van a poder presenciar el broche de esta colecta solidaria en su próximo show en la Ciudad: “¿Cómo va a terminar esto? En el 'Chape Tour'. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar”.

Al cierre de estas historias, y tras pasar los links de pago, Espósito miró a la cámara y reconoció que, más allá de los fines solidarios, también tiene ganas de besar a Maratea. “Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, dijo con picardía.

Lali y la China Suárez terminaron a los besos en el escenario: risas, “abrazo koala” y pico

 

Lali Espósito llevó el fin de semana el Disclipina Tour -ahora reconvertido en el Chape Tour- a Montevideo y su amiga la China Suárez la fue a ver junto a sus hijos. El recital estuvo increíble igual y todo se vio enaltecido por la presencia de la ex Casi Ángeles. No solo la bancó desde la tribuna cantando a los gritos con Rufina Cabré, sino que también subió al escenario donde se abrazaron al estilo koala y hasta se dieron un beso que sorprendió a todos.

“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”: así fue como la China Suárez definió a Lali Espósito mientras cantaba “Ego”, uno de sus hits. Al dar vuelta la cámara, se mostró cantando a los gritos con Rufina Cabré mientras tenía a Amancio a upa, con Magnolia también presente en la escena.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, remarcó en sus historias de Instagram. Algo que también quedó en claro al mostrar el encuentro de sus hijas con la artista tras bambalinas del show.

“Dos viejas conocidas”, le dijo Lali a Rufina en el oído mientras la abrazaba, en un íntimo momento que la actriz compartió en sus redes sociales. También publicó un video de la cantante levantando a upa a Magnolia, mientras la China coreaba “olé olé olé olé, Lali, Lali”. Más tarde, la artista lo replicó en sus redes y expresó: “No pueden ser tus hijos, tan lo más”.