• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

2 C ° ST -0.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rusherking explicó el significado de la frase "me fui mundial", con la que definió su romance con la China Suárez

El músico fue consultado por el origen de la declaración viral y él no dudó en responder sobre sus palabras.

08 Julio de 2022 19.13

Cuando el romance de Eugenia 'la China' Suárez y Rusherking era todavía un rumor, el músico fue consultado sobre esas versiones y sorprendió con su declaración. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, expresó.

Esta semana el trapero estuvo invitado al ciclo Caja Negra y repasó sus inicios, habló de su presente y adelantó algunos de sus proyectos.

Allí le preguntaron acerca del origen de la declaración viral que utilizó para hablar de su romance con la actriz y explicó: “Esa frase no sé en que momento apareció en nuestras vidas. La decimos todos nosotros, los del espacio. Se hizo viral ahora por lo que dije pero es como cuando la rompés con algo, cuando no podés creer que te pase algo. Nació así”.

China Suárez y Rusherking llevan dos meses de amor (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
China Suárez y Rusherking llevan dos meses de amor (Foto: Instagram /sangrejaponesa)

Acto seguido hizo hincapié en la nota y añadió: “Cuando me entrevistó ese chabón dije 'me fui mundial' porque la realidad es que conocí a una persona y una mujer increíble, era algo que no pensaba que me iba a pasar. Y se interpretó de varias formas, se fue para cualquier lado menos para el significado que yo quería”.

El conductor del ciclo señaló que como espectador le dio la sensación de que “no la podía caretear”. El músico reafirmó: “Es que yo fui sincero en la nota. No podía creer que me estuviera pasando eso, que una mujer así me diera bola a mí y 'me fui mundial'”.

 

Rusherking reflexionó sobre la exposición y los medios

 

Respecto a la repercusión que generó su frase “me fui mundial”, dijo que no le afecta ni le genera ningún tipo de molestia. Sin embargo, no la pasa del todo bien con la exposición.

Enamorados. Así se muestran la China Suárez y Rusherking en redes sociales. (Foto: Instagram / rusherking)
Enamorados. Así se muestran la China Suárez y Rusherking en redes sociales. (Foto: Instagram / rusherking)

“Un poco me molesta, pero es la exposición que tenemos. La gente nos conoce. Quisiera que no pase pero va a seguir pasando, creo que lo importante es tener en claro lo que siento yo, lo que se siente, la realidad, lo verdadero, y mantenerlo ahí. No es algo que me cambie el sueño lo que digan de mi relación o de cómo soy yo ”, aseguró.

A modo de cierre comentó que está perfecto con su presente.

 

Recostados y frente a un lago: la China Suárez eligió su foto favorita junto a Rusherking

 

Este jueves, Eugenia la China Suárez se dispuso a contestar a las consultas de sus seguidores. “Mostrá la foto más linda con Rusher”, le pidió una usuaria. A lo que ella respondió con la postal en cuestión y el emoji de un corazón rojo.

La China Suárez compartió su foto más linda con Rusherking. (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)
La China Suárez compartió su foto más linda con Rusherking. (Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

Allí solo se ven las piernas de ambos luciendo jeans y zapatillas, que están recostados en el pasto mirando a un lago.