• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

12 C ° ST 10.98 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rumores de romance entre Nico Francella y la actriz española Carol Rovira

Se habrían conocido gracias a amigos en común y habrían continuado su interacción a través de las redes sociales. Por otra parte, aseguran que los vieron juntos en el Caribe.

20 Julio de 2022 00.17

El rumor de romance entre Nico Francella y la actriz española Carol Rovira cobró fuerza en las últimas horas. La periodista Estefy Berardi contó que se habrían conocido a través de las redes sociales y que su relación crece a pasos agigantados. Incluso, ya habrían pasado tiempo juntos en un destino paradisíaco.

“Empezaron a seguirse (en Instagram) y en algún momento coincidieron en algún lugar porque tienen algunos amigos en común”, arrancó diciendo la panelista en LAM (América). Y agregó: “Se habrían encontrado en el Caribe, ya que empezaron a verse”.

Si bien en el programa de espectáculos aseguraron que ambos están solteros. Ningún medio español confirmó que la artista esté separada de Alfons Nieto, un colega con el que se la vinculó después de que ella subiera un video donde aparece acostada junto a él en una cama.

Por su parte, Nico Francella no suele hablar de su vida privada. Las últimas veces que se refirió a su situación sentimental, todavía estaba de novio con Candela Yanigro, una excompañera de colegio, con quien se reencontró en 2014. A pesar de que no publicaron ninguna foto juntos desde octubre de 2021, en ningún momento trascendió una ruptura.

 

Quién es Carol Rovira, la actriz española a la que relacionan con Nico Francella

 

Carol Rovira nació en Camarles, Cataluña, y tiene 32 años. Estudió música y teatro, dos pasiones en las que logró destacarse rápidamente. El papel que le otorgó popularidad fue el de Amelia Ledesma en la serie Amar es para siempre.

Luego volvería a darle vida a ese mismo personaje en el spin-off titulado Luimelia, donde se profundizó el vínculo entre Amelia y otra mujer. La manera en que se representó esa relación amorosa fue muy elogiada en las redes sociales.

Carol Rovira tiene 32 años. Es actriz y cantante. (Foto: Instagram / carolrovira)
Carol Rovira tiene 32 años. Es actriz y cantante. (Foto: Instagram / carolrovira)

Recientemente, se la pudo ver como una de las coaches en el programa musical Eufòria. Uno de sus últimos proyectos es la secuela en formato de serie de la película Señor, dame paciencia.

Más allá de la gran cantidad de trabajo que tiene en la televisión, Rovira nunca descuidó a la música. En los últimos dos años, editó cuatro sencillos y un disco que recibió muchos elogios: “El verano se fue: Verbena de un adiós”.