• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Romina y Marcos cada vez más cerca: Guiños, caricias y un beso inesperado

La exdiputada nacional y el participante salteño mostraron una cercanía especial en las últimas semanas.

12 Enero de 2023 01.07

Romina Uhrig empezó a mostrar otras facetas suyas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Desde hace un par de semanas, está muy compinche con Marcos Ginocchio y día a día se muestran cada vez más juntos. El domingo, después de algunas copas de vino, la participante se dejó llevar y coqueteó con su compañero.

Más alegre que de costumbre, Romina le tocó la pierna al salteño y sus compañeros, cómplices del chiste, estallaron de risa. El momento tuvo su momento más inesperado cuando le guiñó el ojo a Marcos y le dejó en claro que tiene un interés particular hacia él. Al verlo, El Conejo y Nacho se sumaron a las risas, para dejar aún más colorado el rostro del salteño.

Tenía algo acá primo”, le soltó la exfuncionaria. Muchos de los fanáticos del programa, notaron una cierta conexión entre Romina y Marcos y desean que sea la próxima pareja dentro de la casa.

Romina y Marcos juntos en la cama (Foto: Captura Telefe)
Romina y Marcos juntos en la cama (Foto: Captura Telefe)

La exlegisladora subió la apuesta cuando Alfa se acercó a ella y, en broma, lo invitó a retirarse. “Váyase hombre grande que me quiero levantar al joven”, le dijo y sus compañeros empezaron a aplaudirla. Luego, como cierre de la fiesta, Uhrig dormida en el jardín.

Por el momento, Marcos no tuvo ningún affaire dentro de la casa a pesar de que los seguidores del reality se ilusionaban con un romance entre él y Julieta Poggio.

 

Romina besó a Marcos en la casa de “Gran Hermano”

 

Romina Uhrig y Marcos Ginocchio llamaron la atención de los televidentes de Gran Hermano después de un gesto amoroso e inesperado. En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, la exdiputada se dirigió hacia el joven salteño y le dio un beso en la mejilla. La situación no pasó desapercibida para Alfa y Camila, que los miraron atónitos.

No es la primera vez que los concursantes se muestran muy cariñosos. Hace algunos días se difundió un clip donde el salteño se ve muy a gusto mientras Romina le acaricia el pelo. ¿Se formó una nueva pareja en la casa más famosa del país?