• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Brutal discusión

Romina y Alfa pelearon a los gritos en "Gran Hermano" y se quebró la relación: “Hablás mal de todos”

La exdiputada discutió muy fuerte con uno de los participantes más populares de la casa.

18 Enero de 2023 15.20

Algo se rompió para siempre en la casa de Gran Hermano (Telefe). La pareja que funcionaba casi como los “padres” de casi todos los participantes tuvo una discusión feroz: Romina, a los gritos, le dijo de todo a Alfa, delante de los demás jugadores.

La pelea fue luego de que se descubriera que Romina y algunos más habían escondido golosinas para comerlas a escondidas. Tras algunos comentarios en broma que se hicieron, saltó una chispa, Alfa avivó la llama y la mesa “se incendió”.

Los comentarios eran buena onda entre Romina y Alfa en la mesa, mientras cenaban, tras la emisión del Debate de este martes. Pero cuando Walter señaló a la exdiputada como una de las que comió chocolates a escondidas, la historia se empezó a oscurecer.

 

Qué se dijeron Romina y Alfa en la pelea terminal que tuvieron en “Gran Hermano”

“La comida te la guardás toda vos”, lanzó Alfa. “Me parece que te estás yendo a la mierda”, respondió Romina, en un tono cada vez más ofuscado. “Ubicate. Yo hablo como quiero. Y las personas que se comen la letra s o son pobres son mucho mejores personas que las que tienen plata”, devolvió la dirigente política, luego de que su compañero le hiciera burla por la manera en la que le hablaba.

“¿Quién sos ahora? ¿Juan?”, reprochó Walter, recordando así las discusiones que tenía con Juan Reverdito, que en más de una oportunidad le criticó el estatus de vida a Alfa. “Ya cansás. Siempre discriminando”, replicó. “Vos sos la que come el chocolate delante de todos, ¿y te ponés así?”, argumentó él.

gran hermano
Romina se enojó con Alfa. (Foto: captura de Telefe).

Entonces, Romina le aseguró que lo habían encontrado comiendo gomitas a escondidas, lo que Alfa desmintió. La exdiputada dijo que no come de esa manera y que siempre sirve primero al resto de los participantes. “Ahora te pido, como a él, (señala a Ariel). No me hables más. Ya te dije un día que te ubiques con cómo decís las cosas, porque a vos nadie te trata mal. Te vas a la bosta. Fijate cómo hablás vos de la gente. Fijate”, enfatizó.

Lejos de quedarse callado, Alfa siguió repartiendo munición pesada. “Resulta que por algo que esconden ustedes, la culpa es mía. Siempre lo mismo”, comentó. “Bueno, a mí dejame tranquila”, dijo Romina, mirando para otro lado.

Luego de que La Tora intentara bajar los decibeles de la discusión, Romina contraatacó y la pelea se agigantó. “Siempre me ataca a mí. Vos estás diciendo que me como la comida de todos a escondidas. Encima, mentiroso. No me hables más. No me interesa hablar más con vos. Me hacés un favor”, remató.

gran hermano
Romina se enojó con Alfa. (Foto: captura de Telefe).

“Sabía que el chocolate estaba y yo no me lo comí”, respondió Alfa. Fastidiada por la respuesta de su compañero, Romina siguió criticándolo delante de todos. “Cansa, trata a todo el mundo de gordo, ¿qué le pasa?”, se preguntó. “Mirá que vos también hablás de todos”, exclamó Walter.

La exlegisladora dejó la comida que estaba sirviendo y fue a encararlo. “A ver. Decí. ¿De quién hablo? Vos te cansaste de hablar de Maxi, del Primo, de todos, hasta de Thiago. Callate. ¿Qué dije de Maxi? Sos un mentiroso”, arremetió. Luego, cerró: “Te la pasás hablando mal de todos. Vos sos el hombre perfecto”.

Casi como una reflexión final, Alfa dejó una conclusión. “Acá son todos jugadores. Me doy cuenta quiénes son los más jugadores acá adentro”, cerró.