• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

29 C ° ST 28.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Piqué se burló de Shakira durante un paseo con su nueva novia: “Con Clara Chía volvió a sentirse joven”

En medio de su conflicto con la cantante por la custodia de sus hijos, el futbolista vivió una mini luna de miel en París con su pareja.

29 Septiembre de 2022 12.41

Gerard Piqué está cada día más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar donde iba a calmar sus penas por las discusiones que mantenía con Shakira. Después de presentársela a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Al futbolista se lo vio con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona, pese a que él le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio “volvió a sentirse joven”.

Los medios españoles aseguran que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron capturados por los paparazzis en una escapada romántica a París. (Foto: Hola.com)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron capturados por los paparazzis en una escapada romántica a París. (Foto: Hola.com)

Piqué llevó a su novia a cenar al restaurante favorito de Shakira

Durante su estadía en París, el jugador invitó a Clara Chía Marti al mismo restaurante donde iba a cenar con Shakira cuando viajaban. Se trata de un club de sushi muy top, donde fueron fotografiados por otros comensales.

Gerard Piqué llevó a Clara al restó favorito de Shakira. (Foto: Twitter/claudiagabito)

Gerard Piqué llevó a Clara al restó favorito de Shakira. (Foto: Twitter/claudiagabito)