• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Oriana Junco fue acusada de tráfico de influencias e intervenciones telefónicas ilegales

La abogada de uno de los denunciantes dio precisiones de la causa que se inició a partir de unas declaraciones de la mediática.

14 Julio de 2022 19.35

En su paso por La p... ama (América), Oriana Junco aseguró que tuvo una semana muy difícil y que junto a su abogado Ignacio Trimarco iniciaron “cuatro o cinco demandas”. Sin embargo, este miércoles la mediática tuvo un revés: fue denunciada por “eventual tráfico de influencias e intervenciones telefónicas ilegales”.

En diálogo con TN Show, la abogada Silvana Ianniello, representante legal de Ulises Jaitt, uno de los denunciantes, dio precisiones de la causa que le iniciaron a partir de sus declaraciones.

 

Cómo comenzó la polémica con Oriana Junco

 

Hace poco más de una semana que Junco apuntó contra María Noelia Merona. En sus redes sociales, la mediática aseguró haber hecho una denuncia penal contra esta mujer, a quien acusa de estafadora y falsa representante artística.

Algunas de las cuestiones que Oriana Junco expuso en sus redes sociales. (Foto: Instagram /orianajunco)
Algunas de las cuestiones que Oriana Junco expuso en sus redes sociales. (Foto: Instagram /orianajunco)

Es por eso que Merona decidió romper el silencio en El Show Del Regreso (Radio Ensamble), el ciclo conducido por Ulises Jaitt. Allí hizo fuertes declaraciones donde acusó a la mediática de compra y venta de drogas, prostitución y una fiesta descontrolada en un departamento.

Además, pusieron al aire un audio en el que Junco hace polémicas declaraciones sobre María Eugenia Ritó, Valeria Degenaro y Mónica Farro.

Oriana Junco en redes sociales. (Foto: Instagram /orianajunco)
Oriana Junco en redes sociales. (Foto: Instagram /orianajunco)

A raíz de esto, Oriana estalló en sus redes y aseguró que fue un caso armado. “Ya en este caso armado por Valeria Degenaro, Ulises Jaitt y Noelia Merona, quien no para de hostigarme. Yo le mandé las pruebas a Ulises y jamás puso la verdad, también los llevo a la Justicia e inicio acciones legales con Ignacio Trimarco”, escribió en un posteo.

Oriana Junco en redes. (Foto: Instagram /orianajunco))
Oriana Junco en redes. (Foto: Instagram /orianajunco))

Días después, confirmó la denuncia. “'Shendo no! Shegando'. Con Ignacio Trimarco y Marcos Santillan vamos a denunciar penalmente a Noelia Merola, la falsa representante de artistas y extorsionadora serial. También a Valeria Degenaro y Ulises Jaitt por difundir infamias sobre mi persona, teniendo en poder todo el material que yo misma le mandé probando que era todo mentira. Así como lo probé en mi Instagram denuncio a todas por injurias, calumnias, extorsión, hostigamiento, también al diseñador Capri”, señaló.

Y agregó: “Trimarco en este momento hablando con el jefe de policía para intervenir celulares todos investigados”.

 

Por qué denuncian a Oriana Junco por “eventual tráfico de influencias e intervenciones telefónicas ilegales”

 

Ianello explicó: “Nosotros tuvimos que iniciar un montón de acciones, entre ellas Ulises hace esta porque es un delito de orden público el tema de las influencias. Además de haber estado mencionado en la misma publicación donde los mete a todos en la misma bolsa e indica que todos van a ser denunciados y que su abogado está hablando con el jefe de policía para intervenir todos los teléfonos”.

Oriana Junco junto a su abogado, Ignacio Trimarco. (Foto: Instagram /orianajunco)
Oriana Junco junto a su abogado, Ignacio Trimarco. (Foto: Instagram /orianajunco)

Consultada acerca del delito de tráfico de influencias, la letrada detalló que “es cuando vos te hacés de la influencia que pueda llegar a tener cualquier persona que te ayude por izquierda a conseguir algo que por derecha costaría más”. Entonces remarcó que en su publicación Oriana deja expuesto que no está procediendo de acuerdo a los órdenes legales de la Justicia.

“La denuncia de la interferencia en las comunicaciones telefónicas y tráfico de influencias la incorporamos ayer con Ulises y es contra ella, Trimarco y un NN jefe de la Policía”, cerró.