• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Misterio en Gran Hermano 2022: se conoció el contenido de la valija y el rumbo del juego cambió por completo

En su visita de la semana pasada a la casa más famosa del país, Santiago del Moro había llevado una maleta cuyo contenido se descubrió en la edición de este lunes.

17 Enero de 2023 01.48

Cuándo la semana pasada Santiago del Moro ingreso a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), dejó una valija que finalmente fue abierta este lunes, y su interior cambió por completo el rumbo del juego.

Ya había rumores de qué lo que había dentro tendría que ver con un intercambio de participantes entre GH de Argentina y Brasil, que comenzó justamente hoy, y tras muchas especulaciones se supo qué contenido tenía el equipaje.

Lo cierto es que, lejos de tener que ver con un viaje, el contenido de la valija tenía que ver directamente con el juego. Fue Maxi, el líder de la semana, el encargado de abrir la valija y leer el contenido.

"A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante", leyó el cordobés, y el conductor aclaró que "cada jugador podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante su estadía, y el líder de la semana mantendrá su inmunidad".

Gran Hermano 2022: Thiago habló de su relación con Nacho, y aclaró todo sobre su atracción hacia él

Este lunes, tras ser eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe), Thiago Medina formó parte de El debate, y en una entrevista íntima con Santiago del Moro se refirió a la estrecha relación que tuvo con Nacho dentro de la casa.

Lo cierto es que la química entre Thiago y Nacho dentro de la casa era evidente, y en varias oportunidades ambos tuvieron algunos encuentros que dieron a entender que, entre ellos, había mucho más que una amistad.

El reciente eliminado, aseguró que se llevaba muy bien con Nacho "porque somos los dos más chicos de la casa, me identificaba mucho con él".

"¿No había nada más? Desde el afuera se veía una cierta atracción", le preguntó Santiago del Moro, y él le respondió que "no, nada que ver, nono, me caía super bien, como un amigo de toda la vida", respondió dejando en claro que ellos sólo tenían una buena amistad.