• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

27 C ° ST 26.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólita promo

Mirtha Legrand protagonizó el adelanto de La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones

Antes de su regreso a la televisión, la "Chiqui" volvió a la ficción y regresó por un rato a la actuación, jugando a ser reina para promocionar la nueva serie de HBO Max.

18 Agosto de 2022 18.56

Mirtha Legrand regresó por un rato a la actuación. Esta vez no para protagonizar una película ni una serie, lo último que hizo fue La dueña en Telefe en el 2012, sino para promocionar La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos.

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada”, comienza “la Chiqui” su anuncio, mientras se la ve sentada en la cabecera de la mesa, emulando su programa, dentro de un tenebroso castillo. De inmediato, continúa: “Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida”.

“Ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar, romances, disputas de poder. Realmente, ha pasado de todo y decidí cantarlo”, comienza la conductora mientras se ven las imágenes de insert de Juego de Tronos. “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír”, siguió.

De inmediato aseguró que el público descubrirá su nombre real, y más: “Van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros”. Entonces, le pide a la producción un “adelanto”, tal cual pide en su programa, dándole pie al tráiler propiamente dicho de la ficción compuesta por diez episodios que se puede ver desde el domingo en HBO Max.

Qué menor manera de cerrar la promo, que acuñando su frase clásica, un tanto modificada: “Como siempre digo, como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”.

Desde la emisora donde se podrá ver La casa del dragón, celebraron la participación de la conductora: “La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa”.

Para la presentación, la abuela de Nacho, Juana y Rocco luce un vestido rosa de encaje y un tapado color hueso sobre sus hombros. Además, un collar y aros dorados. Además, la plataforma de streaming ofrecerá un especial, Los recomendados de Mirtha Legrand, donde desde el martes que viene se podrán ver las películas favoritas de la diva.

La casa del dragón está ambientada doscientos años antes de Juego de Tronos y a través de ella, se podrán conocer los orígenes de la familia Targaryen, que además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

La nueva entrega, estará protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Mirtha Legrand regresa a la televisión argentina

Hace unos días Legrand firmó contrato para volver con su clásico programa en la pantalla de El Trece. Este año, a diferencia de los anteriores, se turnará con su nieta para que ambas conduzcan el ciclo. Los sábados a la noche desde septiembre Juana estará al frente de la mesa y los domingos al mediodía lo hará la “Chiqui”, aunque eso puede varias.

“Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? Vos los sábados, yo los domingos... o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos”, se escucha a Juana en un audio que se viralizó en el que confirmaban su regreso, y su abuela el contestó: “Hola Juani, vuelvo, volvemos”-