• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 35.22 °

Unión Radio 91.3 en vivo

¿Reconciliación?

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un exclusivo paseo en una limusina repleta de pétalos

Aunque pareciera ser que la perseverancia del futbolista dio sus frutos, una gesto de la empresaria llamó la atención de los usuarios.

08 Noviembre de 2022 18.07

Pese a que Wanda Nara se asumía soltera, Mauro Icardi demostraba que estaba dispuesto a luchar para reconquistarla. Finalmente, la perseverancia dio sus frutos y la empresaria apostaría nuevamente al amor con el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Recién llegada a Estambul, la mediática compartió una grabación de unos pocos segundos en una historia de Instagram en la que mostró la limusina familiar repleta de pétalos de rosas, velas y luces tenues.

wandanara y mauro icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos en una foto para celebrar los 6 años de su hija Isabella. (Foto: Instagram / nora_colosimo).

Minutos después, el delantero del Galatsaray publicó exactamente la misma grabación musicalizada por la canción “Perfecta” de Reik y Maluma, casualmente el mismo tema que eligió a fines de septiembre cuando intentaba reconquistarla.

wanda nara y mauro icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en la cancha. (Fotos: Captura /gossipeame /wanda_nara /mauroicardi)

Si bien es claro que estuvieron juntos, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios: Wanda eliminó la historia de la red social. ¿Se arrepintió o se equivocó de cuenta?

Por estas horas, ambos están en la cancha donde juega el Galatsaray. Si bien no se mostraron juntos, la cuenta gossipeame compartió una foto en la que se los puede ver sentados uno al lado del otro.

 

Wanda Nara lloró al revivir el affaire entre Icardi y la China Suárez que terminó con su matrimonio

 

Wanda Nara recordó en una entrevista en la TV italiana el affaire del año pasado entre Mauro Icardi y la China Suárez y se quebró hasta las lágrimas porque confesó que se sintió muy dolida por la traición de quien era su esposo.

“Él me dijo que vio a una persona y para mi fue grave el hecho de que no era una chica normal, era alguien que en la Argentina tuvo historias con otras personas en pareja”, lanzó filosa la empresaria haciendo referencia a la actriz con quien le habría sido infiel el jugador del Galatasaray.

wanda nara mauro icardi
¿Es el fin? Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014, pero ahora estarían al borde del divorcio. (Foto: instagram/mauroicardi).

Este lunes en LAM (América) reprodujeron un fragmento de la nota que dio Wanda Nara con el programa Veríssimo (Canale 5). En esa entrevista, la mediática revivió cómo fue el momento en el que se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y confesó que él “siempre dice la verdad, aunque haga mal”.

A un año del Wandagate, la conductora del ciclo italiano le consultó si se sintió ofendida por lo ocurrido, a lo que ella afirmó. “Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, cerró.