• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

24 C ° ST 24.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mauro Icardi publicó el mensaje que Wanda Nara le envió y despertó rumores de embarazo: "Me trataron de loco"

El futbolista causó revuelo en las redes sociales al compartir la captura de un mensaje que le envió su esposa.

25 Noviembre de 2022 13.30

Luego de un escandaloso intento de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos y apostaron por un viaje a las Maldivas, donde reconectaron y se mostraron felices en las redes sociales. En las últimas horas, el futbolista volvió a despertar rumores de embarazo al publicar la captura de un chat privado con su esposa.

Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022″, le escribió Wanda acompañando el emoji con el emoji de un bebé.

En la captura que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Icardi le dedicó un tierno mensaje a su pareja y disparó contra aquellos que lo trataron de “loco”: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”.

Mauro Icardi compartió un chat privado que mantuvo con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi).
Mauro Icardi compartió un chat privado que mantuvo con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi).

Por supuesto, las especulaciones no tardaron en llegar, y en las redes sociales muchos usuarios comentaron que ambos estaban hablando de la posibilidad de tener otro hijo juntos. Sin embargo, otras personas continuaron señalando el hecho de que Wanda no hubiera publicado en sus redes sociales ninguna imagen con el futbolista, ni tampoco le hubiera dado me gusta a sus fotos.

Incluso compartieron capturas de los likes de la empresaria a los últimos posteos de L-Gante, con quien fue vinculada cuando estuvo en la Argentina por compromisos laborales.

Mauro Icardi confirmó que no está solo en Maldivas y detalló por qué eligieron ese destino para su mini luna de miel. (Foto: Instagram / mauroicardi).
Mauro Icardi confirmó que no está solo en Maldivas y detalló por qué eligieron ese destino para su mini luna de miel. (Foto: Instagram / mauroicardi).

 

Mauro Icardi chicaneó a L-Gante en medio de sus vacaciones en Maldivas con Wanda Nara

 

Hace una semana, y desde Maldivas, Icardi realizó un posteo que muchos interpretaron como una chicana para L-Gante. El delantero del Galatsaray compartió una foto donde se puede ver que tiene sobre la palma de la mano varias gomitas de distintas formas y colores. Sobre la imagen en cuestión agregó un gift en el que se lee “Miss you” (“Te extraño”) y arrobó a su esposa y mamá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Aunque la historia de Instagram parece inocente, dos cosas llamaron la atención de los usuarios. En primer lugar, que le escribiera “Te extraño” a Wanda con quien comparte vacaciones en un destino paradisíaco.

La chicana de Mauro Icardi para L-Gante (Foto: Captura Instagram)
La chicana de Mauro Icardi para L-Gante (Foto: Captura Instagram)

En segundo, que compartiera exactamente la misma foto que días atrás publicó la empresaria para mandarle un mensaje encriptado al referente de la cumbia 420. A fines de octubre, cuando Wanda ya se había marchado a Europa, pero seguía intercambiando comentarios con L-Gante, sorprendió al músico con un mensaje encriptado.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió una foto de su mano abierta con un puñado de gomitas de colores con formas. “Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.