• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

34 C ° ST 32.8 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mauro Icardi le hizo una sorpresiva declaración de amor a Wanda Nara

Mientras ella viaja por Italia con Francesca e Isabella, el futbolista está en Turquía cumpliendo el contrato que tiene con el equipo de Estambul.

05 Noviembre de 2022 11.53

Hace algunos días atrás, y tras pasar un mes en Argentina, Wanda Nara viajó a Turquía para reencontrarse con sus cinco hijos. Allí también lo vio a Mauro Icardi, de quien se separó estando en Buenos Aires. 

Tal cual había trascendió, en Estambul Wanda se hospedó en el hotel Sheraton. Y aunque hizo todo lo posible para estar lejos del futbolista, se encontraron en el colegio de Isabella Icardi, en donde la nena celebró su cumpleaños número 6. 

Tras pasar algunos días en aquella ciudad, la mediática armó las valijas y viajó a Inglaterra con sus cinco hijos. Tal cual reveló en Instagram, se tomaron un mini descanso y pasaron Halloween en Londres. 

Después se fue a Milán con Francesca e Isabella Icardi, y allí cumplió con algunos compromisos laborales. Y en las últimas horas viajó a Roma, a dónde también arribó por cuestiones de trabajo. 

Lo cierto es que esta tarde, Wanda Nara compartió en Instagram unas cuantas fotografías que se tomó en la capital de Italia con sus nenas. En las mismas se las ve disfrutando de las comidas más ricas y recorriendo los puntos turísticos de la ciudad. Como era de esperar, la publicación se llenó de corazoncitos y de comentarios, entre los que se destaca el de Mauro Icardi

En esta oportunidad, el delantero rosarino le declaró todo su amor a las tres mujeres de su vida. Y aunque Wanda y su abogada Ana Rosenfeld aseguran que la separación es un hecho y que el divorcio está iniciado, está actitud 2.0 hace pensar que los papás de Fran e Isi decidieron darse otra oportunidad.

"Mis tres amores", escribió junto al emoji de un corazón rojo. 

¿Qué pensás?