• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

7 C ° ST 3.78 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Los indicios de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en crisis

Los mediáticos utilizaron las redes sociales para dar señales de que las cosas no están bien entre ellos.

30 Enero de 2022 21.32

Como en sus anteriores crisis, Wanda Nara y Mauro Icardi utilizaron las redes sociales para dar señales de que las cosas no están bien entre ellos. Ya lo hicieron cuando se separaron tras el affaire que tuvo el futbolista con la China Suárez: no hablan directamente sobre el estado de su relación, pero sus gestos dicen todos.

El primer indicio de este impasse fue una actitud inésperada: él dejó de seguirla a ella en Instagram y minutos después cerró su cuenta. Su sospechosa actitud llegó después de que Ángel de Brito retomara su aventura con la China Suárez, el gran escándalo de 2021.

“¿Vos creés que la China e Icardi tuvieron sexo?”, le preguntó un seguidor. Y el periodista no dudó con su respuesta: “Obvio”. Esta afirmación habría desencadenado una nueva pelea entre los mediáticos.

Hay un detalle que no es menor e indica que el delantero no actuó impulsivamente. ¿Qué hizo? Antes de dar de baja su perfil, cambió la foto de perfil que tenía junto a su novia por una en la que está abrazando a sus dos hijas frente a la Torre Eiffel.

Wanda Nara está angustiada por una nueva crisis de pareja. (Foto: instagram/wanda_nara).

Por su parte, Wanda publicó una foto un tanto melancólica donde se la ve tapándose el rostro -sin el anillo puesto- y en compañía de su hija menor, Isabella. Para sus fans, esto también fue una prueba de que la ruptura es un hecho.

 

Ángel de Brito contó que recibió mensajes extraños desde la cuenta de Instagram de Mauro Icardi

 

Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram en medio de nuevas versiones de separación. Sin embargo, antes de tomar esta decisión dejó de seguir a Wanda Nara, y le envió comentarios raros a Ángel De Brito.

Fue el mismo periodista quien lo contó en sus redes sociales, donde reconoció tener un fuerte pálpito. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi. Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea él”, expresó sembrando más misterio.

Ángel De Brito tiene dudas sobre Mauro Icardi y su comportamiento. (Foto: instagram).
Ángel De Brito tiene dudas sobre Mauro Icardi y su comportamiento. (Foto: instagram).

Lo que está claro es que no hubo ningún hackeo, ya que de lo contrario la madre de sus hijas o algún compañero del PSG lo habría comunicado para poner en alerta a todos sus fans.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi querían agrandar la familia

 

Tras el Wandagate, el futbolista le había propuesto a su mujer que tuvieran otro hijo. Ella aceptó, pero pasó por cinco cesáreas y, según contó ella misma en las redes, en la última su vida corrió peligro.

Wanda Nara y un posteo que anticiparía la llegada de un nuevo bebé. (Foto: instagram/wanda_nara).
Wanda Nara y un posteo que anticiparía la llegada de un nuevo bebé. (Foto: instagram/wanda_nara).

Esto dejó entrever que podrían subrogar un vientre o adoptar, pero la nueva pelea dejó esos planes en la nada misma.