• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

3 C ° ST 3.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Los Bros de GH 2023 le soltaron la mano a un integrante del grupo y hay escándalo

Si bien se mostraban como un tridente muy unido, en las últimas horas sucedió algo que rompió la hermandad y a uno de ellos podría costarle caro.

28 Junio de 2024 16.19

Gran Hermano 2023 (Telefe) está llegando a su fin y uno de Los Bro ya aseguró su pase para la noche del 7 de julio, día en que se conocerá el ganador. Se trata de Nicolás Grosman, que ganó la última prueba de liderazgo. Esta victoria no les cayó nada bien a Martín Ku y Lisandro Navarro, que desde afuera lo criticaron y todo indicaría que le soltaron la mano por dejar solo a Bautista, que atendió el teléfono rojo y se mandó a placa directo para no perjudicar a nadie.

“Es un juego y una instancia en la que todos deben pelear por la final, pero un Bro no abandona a otro Bro”, disparó Licha, mientras que el Chino coincidió con el pensamiento de su amigo. Tampoco tomaron con buenos ojos la frase que el modelo le dijo al joven uruguayo, a quien abrazó tras vencer a Emma Vich en la prueba del memotest. “Los cagones no hacen historia”, lanzó presumiendo el triunfo.

Lo cierto es que las encuestas tuiteras dan como próximo eliminado a Darío Martínez Corti. Sin embargo, Furia les pidió a sus seguidores que vayan por “Bautista al 9009″, lo que complicaría al músico que este jueves se “casó” con Denisse González en una boda dentro del reality.

 

Escándalo en “Gran Hermano 2023″: Nicolás hizo trampa para pasar a la final y exigen que vaya directo a placa

 

Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2023 (Telefe) y pocos pueden creerlo. En los últimos días se transformó en uno de los jugadores más fuertes y el domingo pasado quedó demostrado por haber sacado a Martín Ku, que era uno de los candidatos a llevarse los 70 millones de pesos. Este miércoles, tanto él como dos de sus compañeros tuvieron que competir por la prueba de liderazgo y tras la victoria se confirmó que hizo trampa.

El juego consistió en un memotest que premiaría con el pase directo a la gran noche del 7 de julio a quien lograra formar la palabra “finalista”. Y si bien lo hizo rápido, en las redes viralizaron una imagen que evidencia que a las piezas con las letras que necesitaba las dejó acomodadas de diferente manera, lo que le permitiría ganar fácilmente.

Ante esto, los fandoms de los otros concursantes exigieron que se anule el juego y vaya directo a placa por fraude. Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial de parte de la producción.