• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lizy Tagliani confesó que desea ser mamá: “Tengo la imperiosa necesidad”

La humorista confesó en televisión sus ganas de formar una familia y conmovió al explicar por qué tomó la decisión.

24 Julio de 2022 12.23

Lizy Tagliani, una de las actrices y humoristas más conocidas de Argentina, fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y sorprendió al contar que quiere ser madre, a pesar de que durante muchos años se negó ella misma esta posibilidad por prejuicios, temores y la sensación de que nunca llegaría el momento indicado.

En uno de los pasajes más emotivos del programa, cuando los participantes tienen que dejar una foto que rememora algún momento inolvidable, Lizy dejo un deseo más que un recuerdo.

“Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas” expresó Tagliani y agregó: “Había algo que estaba muy negada, y me decía a mí misma: 'Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá'”.

Durante muchos años, Lizy Tagliani creyó que su misión en la vida era otra, no tener un hijo a quien poder entregarle todo su amor, hasta que descubrió que tiene “la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado”.

“Quiero ser mamá, de hecho, estoy averiguando. Puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro; no sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, explicó.

“Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, porque, aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo”, explicó.

Justo antes de poner la fotografía en el árbol del programa, presagió: “Alguien a quien yo le diga: 'Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. No sé, llamame mamá, papá, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida te lo quiero dejar a vos”.

Andy Kusnetzoff se le acercó y le dijo: “Me haces llorar, ¡qué sentimiento hermoso! Antes hablábamos de la libertad, que llegó en un momento donde si querés, podés y ojalá que lo hagas porque vas a ser una madre espectacular; todos los que estamos acá, y todos los que están mirando, nadie tiene dudas de eso”.