• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Lit Killah pidió con una bandera que no voten a Thiago: "Tiene que ganar sí o sí"

En pleno recital decidió desplegar una bandera a favor del participante nominado.

13 Enero de 2023 14.14

A parte de la audiencia fiel que tienen día a día, los participantes de Gran Hermano no solo reciben apoyo por redes sociales sino también con el boca a boca. Fue Lit Killah el que en un recital decidió desplegar una bandera a favor de uno de los participantes que está nominado.

En la última gala de nominación, los hermanitos decidieron que Agustín, Camila, Thiago y Nacho quedaran en placa. Pero Maxi usó su beneficio de líder de la semana para salvar al exfutbolista. De esta manera, la eliminación que decida el público estará entre tres participantes.

"Somos todos team Thiago. Tiene que ganar sí o sí", expresó en un recital el trapero. Dejó en claro que lo apoya desde el principio y en la bandera que abrió en el escenario hay una foto de la familia del participante y dice "Thiago GH 2022".

Cabe destacar que tanto el jugador como el cantante se criaron en el mismo barrio popular, González Catán en La Matanza.

 

Gran Hermano 2022: una participante quedó al borde de una sanción

 

La última placa de nominados de Gran Hermano dejó diferentes especulaciones dentro de la casa sobre quién sería el nuevo eliminado, Maxi salvó sorpresivamente a Nacho y quedaron Thiago, Agustín y Camila. Pero antes de la salvación, una participante hizo un jugado pedido al líder de la semana.

En este caso, se trata de Daniela, quien entró sabiendo la fuerte exigencia de Gran Hermano. Al Maxi tener la potestad de elegir entre uno de los nominados y sacarlo de la placa, ella se le acercó para pedirle de manera sutil que lo saque al oriundo de La Matanza y le dio a entender que no era fuerte afuera.

@leomuszalski @LIT killah🩸 apoya a Thiago de Gran Hermano 2022.