• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

3 C ° ST 0.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Leo García explotó las redes al apuntar contra Tini Stoessel: "estás ahí por tu viejo"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos fulminó a la cantante con un polémico posteo, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

16 Julio de 2022 00.41

Luego de su polémica de El Hotel de los Famosos(El trece) Leo García volvió a convertirse en noticia con su fuerte crítica al movimiento urbano argentino. En específico, cuestionó el talento de Tini Stoessel y se convirtió en tendencia en redes sociales tras disparar sin filtro contra la carrera de la cantante.

García realizó una serie de tuiteos filosos sobre la actualidad musical del país, haciendo hincapié en los intérpretes de trap que actualmente viven su mejor momento.

“El vicheto: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro, y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime como es que estamos inundados de música 'cache', grasa, que no deja nada”, comenzó diciendo el artista en Twitter, analizando el tipo de música popular que se escucha en la actualidad.

leo garcía
Los polémicos tuits de Leo García.

Además, arremetió contra la hija de Alejandro Stoessel: “La Tini diciendo 'mijente'. Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo”.

Y cerró, firme con su postura: “Definitivamente tiempos aburridos argentinos, el trap, el reggaetón, la desculturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita. Esto cambiará en 5 años, eso es lo más optimista”.