• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

16 C ° ST 15.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Le hackearon el celular a Andrea Rincón y advirtió que están pidiendo plata en su nombre

A través de sus redes sociales explicó cómo fue que accedieron a su información y contó que los estafadores se hicieron pasar por ella.

18 Octubre de 2022 23.42

Andrea Rincón contó que le hackearon el celular y realizó un desesperado posteo en su cuenta de Instagram. “¡Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den nada!”, advirtió.

Luego de la publicación con la que intentó notificarles a sus contactos de que podrían ser engañados por los estafadores, compartió un video en el que explicó cómo fue que accedieron a su información.

Además, subió varias capturas de chats que muestran cómo se hicieron pasar por ella. “Estoy en el hospital, llego y te lo devuelvo”, argumentaban los ladrones para pedirles transferencias superiores a los 60 mil pesos a los allegados de la actriz.

 

Cómo le hackearon el celular a Andrea Rincón

 

Una vez que recuperó su cuenta de WhatsApp, Andrea Rincón explicó cómo le hackearon el celular. “Vengo de una semana difícil, de estar enferma. Pero más importante que mi facha, me parece decirles a mis contactos que se avispen. Pudimos desbloquear rápido el WhatsApp, pero esta gente no se da por vencida y está llamando a mis contactos”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Dicen que son de fiar y quieren saber cuántas vacunas tienen. Además, les dicen que a partir de ahora no van a poder salir del país si no tienen un nuevo carnet de vacunación”.

Andrea Rincón mostró el chat en el que los delincuentes pidieron plata en su nombre. (Foto: Instagram / andrearincon_top)
Andrea Rincón mostró el chat en el que los delincuentes pidieron plata en su nombre. (Foto: Instagram / andrearincon_top)

Luego, para que otras personas no pasen por lo mismo que ella, describió cómo es el modus operandi de los delincuentes: “Te tienen conectada en el teléfono un tiempo, que no sé cuánto será, para poder hackearte. Te das cuenta de que la tenés re adentro cuando te desaparece el WhatsApp. Tengan cuidado”.

Como cierre, les pidió disculpas a sus contactos. “Me siento culpable de esto que está sucediendo, porque siento que si hubiese sido un poco más inteligente esto no hubiese pasado. Para qué no les suceda a ninguno, le paso la data de lo que está sucediendo. Gente de m... hay en todos lados, pero también hay gente buena”, completó.

 

Andrea Rincón volverá a ponerse las plumas después de una década

 

Más allá del imprevisto que vivió con su celular, Andrea Rincón atraviesa un buen momento. Ya que tiene un gran desafío por delante: un papel central en Argentina, Tierra de amor y venganza 2 (eltrece).

Su personaje representará a las vedettes de los años 80, un rubro en el que ella tiene mucha experiencia. Es por eso que compartió en su Instagram como se ve con su look de plumas y conchero, 10 años después de subirse a las tablas para hacer teatro de revista. Y se animó a hacer la comparación.

Andrea Rincón mostró su pasado como vedette y lo comparó con su outfit para el personaje de "ATAV 2". (Foto: Instagram @andrearincon_top)
Andrea Rincón mostró su pasado como vedette y lo comparó con su outfit para el personaje de "ATAV 2". (Foto: Instagram @andrearincon_top)

Citando a Andrés Calamaro, compartió un carrusel de fotos en donde se la ve luciendo un outfit rojo, con plumas, lentejuelas y brillos. “Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no me ofrece garantías. Diez años después, mejor volver a empezar”, escribió en el posteo que acumuló más de 86 mil likes.