• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 36.02 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólito

Las hijas de Wanda Nara pusieron a la venta sus juguetes y cobraron 5 dólares para acariciar a su perrita

La empresaria compartió un video en el que Francesca e Isabella sacaron a la calle los chiches que ya no usaban para ofrecérselos a los transeúntes.

07 Enero de 2023 22.53

Wanda Nara no dudó en compartir el insólito emprendimiento que idearon sus hijas. Las nenas sacaron a la calle muchos de sus juguetes que ya no usaban para venderlos entre las personas que pasaran. Como si esto fuera poco, pusieron un monto para los interesados que quisieran acariciar a su perrita.

“Si quieren acariciar a Carla tienen que darnos 5 USD”, dijo Francesca, la mayor de las hermanas. Entre risas, y sorprendida por la ocurrencia de sus hijas, Wanda lanzó: “Chicas, es un chiste esto”.

La empresaria decidió grabar la venta que armaron en la puerta de su casa, ubicada en el country de Santa Bárbara y les dijo a las pequeñas: “Yo quiero acariciar a Carla”. Francesca, con la dulzura que la caracteriza, le respondió: ”Tenés que darme 5 dólares. Es un perro, vale más que los juguetes”.

En el primer clip que mostró Wanda, sus hijas le dijeron que iban a vender los juguetes que ya no querían. Entre ellos había varios muñecos Minions. Mientras charlaban con su mamá sobre los precios que deberían colocarle a cada uno, la rubia les sugirió que era mejor regalarlos. Pero a las niñas Icardi no les interesó la propuesta y continuaron con las ventas.

En las imágenes reproducidas se ven muchos objetos: un helicóptero marca Barbie casi como nuevo, muñecas de la misma compañía, inflables, varios Minions, anteojos y vasos. Al parecer, las hermanitas ya saben como generar dinero.

wanda nara
Las hijas de Wanda Nara y su venta garage (Foto: Instagram/@wanda_nara)

 

El reproche en vivo que le hizo Isabella Icardi a Wanda Nara: “Salís de noche”

Wanda Nara suele charlar frecuentemente con sus seguidores a través de Instagram, pero su hija más pequeña, le cuestionó sus actitudes. Todo comenzó, porque algunas personas le cuestionaron su rol de madre, ante lo cual aseguró, de forma tajante, que ella siempre estaba con sus niños, mientras su hija Isabella se encontraba en sus brazos prestando atención a la conversación.

De inmediato fue retrucada por la menor, quien sin dudar lanzó un: “No”. La sorpresa de la empresaria fue indisimulable e intento ahondar en esa negativa. “¿No?”, preguntó Wanda, que recibió como respuesta otra pregunta “¿y cuándo estamos en el colegio?”. En ese instante se notó cómo le volvió el alma al cuerpo y agregó “ah, bueno, Isabella, cuando están en el colegio no”. Pero a la niña no le alcanzó, ya que tenía otro cuestionamiento para hacerle a la madre respecto de cuándo se ausentaba del hogar.

“¿Y cuándo te vas de casa en la noche?”. Le dijo Isabella Icardi y Nara lanzó una sonrisa incómoda imposible de disimular, a lo que su primera reacción fue taparle la boca a la menor, continuar la risa y aceptar un “me estás mandando al frente”.