Este domingo, Luciano Pereyra y Abel Pintos brindaron una entrevista en la que se refirieron a los recitales que brindarán en el estadio Luna Park. Todo marchaba con seriedad hasta que Lizy Tagliani se sumó a la charla y les hizo una propuesta que los tomó por sorpresa.
“¡Hola, chicos! Como toda la Argentina estamos atentos y es tan hermoso todo lo que hablan, lo divertidos que son. Decían que el show es para todo el público. Deberían hacer un show que no sea para todo público para mayores de 18 años con canciones más hot”, propuso con mucho picardía la conductora al aire de La peña de morfi (Telefe).
Tras el comentario de la humorista, los cantantes explotaron de risa. “¡Más hot!”, dijo Abel, que no se esperaba la sugerencia de su excompañera de Got Talent Argentina (Telefe).
En tanto, Luciano recordó que la entrevistadora acaba de adoptar a un nene y retrucó: “Lizy, sos mamá. ¡Por favor, sos mamá!”.
“Así voy con las mamis del chat... Vamos con Mora y con todas”, respondió con tono inocente y su habitual ingenio la conductora, que no perdió la oportunidad de mencionar a Mora Calabrese, pareja del intérprete de “La llave”.