• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La mamá de Matías Defederico afirmó que buscará conseguir la tenencia de las hijas de Cinthia Fernández

Analía Frascino volvió a defender al exfutbolista y lamentó que Charis, Bella y Francesca estén como “secuestradas” por la panelista.

05 Julio de 2022 20.58

Hace algunas semanas, Analía Frascino se metió de lleno en el conflicto entre su hijo, Matías Defederico, y Cinthia Fernández. Su raid mediático continuó en las últimas horas y avisó que buscará conseguir la tenencia legal de sus nietas.

En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Regreso, la mujer siguió con su defensa pública al exfutbolista y lamentó que Charis, Bella y Francesca estén como “secuestradas” por la panelista de Momento D (eltrece).

“Hay muchas mentiras, ella tiene un micrófono todos los días y puede decir lo que quiere. Le pone una cautelar a mi hijo en Capital Federal para que él no pueda defenderse, por eso consideré que tenía que hablar yo”, sostuvo.

Y añadió: “No vemos a las nenas, yo siento que las tiene secuestradas. Todo es un no: un 'no' para mí, un 'no' para el padre, y un 'no' para Mati. Y, bueno, he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.

En ese sentido, dijo que iba a tratar de asesorarse con abogados porque no le “queda otra”: “Ellas viven encerradas en una casa, sin relación con nadie. Me voy a sentar ante un juez y voy a exponer todo lo que conté en televisión, todo lo que venimos padeciendo”.

“Para ella siempre el problema es la plata y la plata tapa todo. Y lo que pasa es que pasan los años y nosotros no vemos a las nenas”, completó.

 

“Mi hijo perdió la juventud por ella”: la mamá de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández

 

En otro pasaje de la entrevista, Analía Frascino reveló que le diría a Cinthia Fernández si estuvieran cara a cara. “Le pediría que deje de rompernos las pelotas, literalmente. Me agotó”, señaló con indignación.

Por otra parte, afirmó que su único objetivo es que Matías Defederico pueda estar tranquilo: “El año que viene mi hijo va a cumplir 33 años y lo que quiero es que los años que le quedan sea feliz y viva tranquilo. Lo que perdió futbolísticamente no lo va a recuperar y la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”.

La semana pasada en un móvil con A la Tarde (América), Frascino había dicho que el ex Huracán estaba realmente aterrado por la posibilidad de ir preso. “Ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”, sostuvo.