• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

15 C ° ST 14.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La Justicia investiga la muerte de El Noba como homicidio culposo y ordenará que se le realice una autopsia

El conductor del Peugeot 208 chocó con “El Noba”, pero aún no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal aguarda el resultado de los peritajes accidentológicos.

03 Junio de 2022 16.16

La muerte del cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, llevó a la fiscal Roxana Giménez a cambiar a “homicidio culposo” la caratula de la causa en la que investiga el accidente de tránsito que sufrió el 24 de mayo en Florencio Varela.

La Justicia ordenará una autopsia del músico de 25 años, que murió en el hospital de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

El conductor del Peugeot 208 que chocó con “El Noba” aún no fue llamado a declarar, debido a que la fiscal aguarda el resultado de los peritajes accidentológicos que determinarán cómo se desarrolló el accidente.

Una vez que tenga los análisis, Giménez evaluará si el conductor quedará imputado en el hecho.

 

Cómo fue el accidente de tránsito que sufrió “El Noba”

 

Según el relato de los testigos e imágenes de cámaras de seguridad, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco en la intersección de las calles Luis Braile y Solís.

Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

Una de las imágenes que circuló tras el accidente que sufrió El Noba. (Foto: Instagram)
Una de las imágenes que circuló tras el accidente que sufrió El Noba. (Foto: Instagram)

El hecho ocurrió el 24 de mayo alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela.

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.